Cap 3

3.7K 299 135
                                    

-Señor Potter!, Señor potter!-Harry escuchaba que una voz rasposa y alarmada lo llamaba. Abrio los ojos para encontrarse cara a cara. Asustado, Harry se levanto rapidamente, chocando su cabeza contra la del Duende.

-¡Auch!-Dijieron los dos a la vez-Lo siento-Dijo Harry Apenado, el Duende solo asintio.

-Señor Potter!-Llamo con alivio Grinpoff-Harry, lo que paso fue escalofriante. ¿Como se atreve ese Mago Oscuro a dejar un fracmento de su Alma en usted?-Dijo molesto, sin darse cuenta de la mirada Atonita y aterrada que Harry le daba.

-¿¡UN FRACMENTO DE ALMA EN MI?!-Dijo/Grito alarmado y con temor.

-Oh no, no, no Harry, esta bien, ya te lo sacaron. Al parecer al golpearte la Maldicion Asesina, un pedazo de Alma de You-Know-Who se instalo en usted-Dijo Grinpoff como si estuviera hablando del clima.

-Oh...Pues Gra.....Cias-Harry hizo una pausa al darse cuenta que los Duendes ya se habian ido.

-¡Oh Harry!, no hay tiempo que perder, vamos, vamos, tienes que aceptar los Anillos de Heredero-Dijo Grinpoff con alegria. Antes de que Harry pudiera contestar, fue arrastrado de la mano por Grinpoff de nuevo a la Oficina. Harry no sabia que decir, se sentia poderoso, mucho mas poderoso, era como si....No habia palabras para describirlo, se sentia bien, por una vez en su vida. Se sentia....Renovado.

Llegaron a la oficina y Grinpoff lo hizo sentarse, saco seis cajitas y las fue abriendo, una vez abiertos, Harry pudo ver unos hermosos anillos, si asi eran los de Heredero no se imaginaba los de Lord. Uno tenia una piedra Azul marino colocada sobre el Chaton y un Aro de Bronce, el Chaton tenia unas lindas piedras Azul Celeste, era bastante detallado, tenia una Aguila grabada en el medio de la piedra Azul Marino, era fascinante.

Grinpoff lo agarro y se lo dio a Harry, este, inseguro, se lo puso. Cuando se lo puso, sintio como si un Aire lo atravesara, como un fantasma, sentia que su Sangre era sacudida por viento al igual que sus huesos e intestinos, sentia cada parte de su cuerpo ser empujada por Aire, hasta llegar al Craneo. Derepente, una Calidez lo lleno y Grinpoff salto de felicidad. Oficialmente era el Heredero Ravenclaw.

El siguiente que Grinpoff le dio fue un Anillo con un Rubi rojo sangriento colocada sobre el Chaton, en el centro de esta, un Leon grabado visiblemente. El aro era de Bronce, el Chaton tenia pequeños Rubis alrededor, que hacia ver al Anillo majestuoso.

Harry se lo puso, sintio como si el Aire lo estuviera abandonado para dar lugar al Fuego, era horrible, sentia todo su cuerpo hervir, el Fuego paso lentamente, desde la punta de los pies hasta el Craneo, y, cuando por fin llego, una calidez lo embriago. Era oficialmente el Heredero de Gryffindor.

Grinpoff, entusiasmado a mas no poder, le paso un Anillo con una esmeralda sobre el Chaton, en el centro de esta, una serpiente estaba grabada, Harry la identifico rapidamente, el Anillo de Slytherin, no iba a mentir si decia que no estaba nervioso, el sabia que el Sombrero queria que estuviese en Slytherin, pero el se nego, Harry se maldecia internamente mientras se ponia el Anillo. El Fuego lo abandono, dandole paso al Agua, Harry se sentia como si estuviese ahogando, era horrible, el agua estaba llendo desde los pies al Craneo, a sus pulmones se les iba el Aire, cuando por fin llego al Craneo, no tubo la misma sensacion Calida, Harry temio lo peor, pero, luego de unos Segundos, la sencasion Calida lo embriago devuelta, permitiendole respirar y dar un suspiro de Alivio.

-Tubo suerte Señor Potter, podria haber muerto-Dijo Grinpoff con una risita-No se preocupe, tome, el de los Perevell, es uno de los mas dificiles Señor Potter, tenga cuidado-Dijo con misterio Grinpoff.

Harry se sintio nervioso, ¿Uno de los mas dificiles?, mentia si dijiera que se sentia bien, no, tenia ganas de Vomitar y tenia demasiada sed.

Grinpoff le paso un anillo, era de Bronce, tenia un triangulo, solo un triangulo. Le parecio extraño asi que le pregunto a Grinpoff.

Harry Potter: La Historia De Nuestro Amor -  MINI HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora