Harry estaba agotado, habia reforzado las barreras que protegian Hogwarts, al parecer el viejo habia debilitado las barreras, no sabia bien el por que, pero suponia que queria que Hogwarts este debil.
Al dia siguiente, Harry estaba en el Gran Comedor, incomodo, pues todos lo veian. Harry desvio su mirada en Luna, quien le daba una suave sonrisa de apoyo en ese momento.
El correo llego, una lechuza se poso enfrente de Harry, muchos prestaron atencion y reconocieron la lechuza, una lechuza del Ministerio. Harry abrio la carta y la leyo, sin emociones.
Querido Señor Potter
Se nos ha informado de su estadia en Hogwarts ha sido un poco...extravagante, le queriamos invitar a una reunion frente al Wizengamont el 12 de septiembre a las 10:30, para atender estos asuntos sobre su posicion en Hogwarts.
Saludos
Ministro de Magia, Cornelius Fugde
Harry termino de leer on una sonrisa en la cara, iba a ser muy facil tener al Ministro a sus pies, solo tenia que poner unas monedas y todo estaria arreglado, no le gustaba, pero asi eran las cosas.
Cuando vio que todos habian terminado de comer, Harry se levanto y aplaudio, la comida desaparecio y todos, poco a poco, se fueron yendo a sus clases. Harry hacia de Director por el momento, pero era obvio que no seria por mucho tiempo.
-///-///-///-
El 12 de septiembre a las 07:00, Harry ya daba sus ultimos retoques para ir a la reunion del Wizengamont.
A las 8 de la mañana, Harry partio al Wizengamont para la reunion. Harry estaba seguro de que ganaria, lo malo era que tenia que elegir un Director, y eso no le gustaba.
Ya todos estaban el la Reunion, solo faltaba el llamado a Harry.
-Harry Potter esta presente?-Pregunto la nueva Jefa Bruja, Amelia Bones.
Las puertas se abrieron dejando pasar a un Harry Potter, se veia sereno y tranquilo, caminaba con un porte que muchos envidiaron. Harry se sento en la silla como si de un trono se tratase, tipico de Potter pensaron muchos con sonrisas divertidas.
-Estamos aqui, para hablar de su posicion ahora mismo en Hogwarts-Dijo con seriedad Bones.
-No veo el problema Bones-Dijo Harry con finjido respeto. Muchos estuvieron de acuerdo con el niño ¿Cual era el problema?.
-Se nos ah notificado que eres el nuevo Heredero de las Casas Nobles y Ancestrales Ravenclaw, Gryffindor, Slytherin, Perevell y de la Noble y Antigua Casa Black-Dijo con seriedad Bones.
Se armo un revuelo en toda la sala, ¿Un heredero de tantas casas Nobles y Ancestrales? ¡El niño seria mucho mas poderoso que TODOS los de la sala!.
-ORDEN-Grito Bones, todos se calmaron luego de unos minutos- ¿Es esto cierto, Señor Potter?
-Si, Madame Bones, soy Heredero de las Casas Nobles y Ancestrales Ravenclaw, Gryffindor, Slytherin, Perevell y de la Noble y Antigua Casa Black y Potter-Dijo Harry con superioridad.
-Sabe lo que causa esto ¿Verdad?-Dijo con MUCHA seriedad Bones.
-Digamelo, Madame Bones-Dijo con una sonrisa inocente mientras se recostaba en la silla.
-Los Potter, por si solos, tienen 2 puestos en el Wizengamont por sus grandes logros, sin embargo, si usted se casa, tendrian 4. Slytherin tiene 3 asientos en el Wizengamont, Gryffindor tiene 3 asientos en el Wizengamont, Ravenclaw tiene 3 asientos en el Wizengamont, Los Black tienen 1 asiento en el Wizengamont-Tomo un suspiro,y, con voz temblorosa hablo- Los Perevell....Fundaron el Wizengamont hace mas de 1.000 millones de años, y tienen 13 asientos en el Wizengamont ademas de que el Heredero de los Perevell seria el ...Proximo dueño del Wiizengamont-Termino. Toda la sala empezo a armar revuelo, Harry pudo escuchar algunas palabras <¡Es solo un niño!> <¡Ese niño tiene mas poder politico que todos nosotros!> <¡No puede ser posible!>- SILENCIO-Grito Bones golpeando con el martillo, todos hicieron silencio, con voz temblorosa siguio- Entonces...Tu voto contaria como 25 votos-Todos empezaron a armar revuelo-SILENCIO-Todos se callaron- Y si te casas, todos los asientos de tus casas aumentarian 2 mas, por lo cual si te casas tu voto contaria como 37 votos ¿Sabes la responsabilidad de esto?-Dijo Bones.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: La Historia De Nuestro Amor - MINI HISTORIA
FanfictionHarry Potter se siente increíblemente deprimido, su tío, Sirius Black, había muerto recientemente en la Batalla del Ministerio de Magia. Luego de esto, Harry siente que no tiene motivos para vivir, cuando estaba apunto de cometer el acto de Suicidio...