Borrón tras borrón, no me salia aquel dibujo.
Busque en Google imágenes para poder dibujar y entregar.
Tenía que entregarlo para mañana, era un asco para esto de dibujo.
Avente el lápiz y eche mi cabeza hacia atrás mientras bufaba.
Tocan mi puerta.
-Adelante-Dije pero nadie abrió la puerta.
-Hija la comida esta servida-Hablo mi madre desde el otro lado de la puerta.
-En un momento bajo-La verdad no iba a bajar, tenía que terminar esto, todo una semana para hacerlo pero claro Charlotte lo hace siempre a ultima hora.
*
Sonaba como loco mi despertador, con batallos lo apague.
Me levante con una pereza que bueno, entre al baño a vestirme y cepillarme.
Tenia puesto un pantalón entubado obscuro, una blusa suelta blanca, y mis supra negros.
Tome mi mochila y baje, tome una manzana y espere a que el autobús escolar pasara por mi.
Estaba guardando el trabajo de artes, el autobús hace sonar el claxon afuera de mi casa, salgo de la casa para después cerrar.
Veo que asiento estaba vacío, y había una alado de un chico que venia recargado en la ventana.
Tome asiento junto a él, parece no notarme cuando sin querer le doy un codazo.
-Lo lamento fue sin querer-Me disculpe avergonzada.
-Tranquila, no hay problema-Lo dijo sin siquiera mirar que chica le dio el codazo.
En todo el transcurso fue aburridoooooooooo.
El autobús paro, una cosa, ya llegamos al templo del saber.
El chico de alado paso por mis piernas ignorando mi presencia, este cabrón que se cree, no ha escuchado el "primero las damas".
Espere a que todos bajaran, para yo tomar mi mochila y bajar, ahí se encontraba Caroline, un grupo de chicos pasaron corriendo haciendo tirar algunos materiales que traía en la mano.
De acuerdo, este no es mi mañana.
-Pero que chicos tan cacas- Caro los miro mal.
-¿Cacas?- Arque una ceja.
-Si osea unos apestosos, mugrosos, bueno ia' tu sabe- Ella y su intento barato de Pitbull.
-Vamos ayudame-
Terminado de recojer me entrego un papelito.
-Me dijo el cabello largo que te lo entregara- Me guiño el ojo.
-Esta...bien- Mire confundida el papelito doblado.
-Se hace tarde- Miro en su reloj de mano.
Caminamos mientras le contaba lo que paso en el autobús.
Y revisaba si algún tipo loco no anduviera suelto.
De por si, mis materiales están hechos un asco, y tenerlos peor, ya no.
Nos sentamos en las bancas de en medio, acomode mis cosas y abrí el papelito.
Hola :3
-Frederic.
¡Frederic que normal me saliste!
N/a.
Holaaaaaaa.
Se que les molesta que no haga los capítulos largos, pero como yo escribo los capítulos desde el celular pues no puedo.
Pero tratare de alargar mas los capítulos.Quiero agradecerles mucho.
Ya llegamos a los 6OO leídas y creanme estoy ultra mega feliz.
No olviden votar y comentar.♡