-Sabes que no seria capaz de lastimarte.
Nos encontrábamos tomados de la mano sentados en una banca del parque.
-Si lo se.
-Sobre Rosalie, terminare con ella- Dio un ligero apretón a mi mano.
-Si ahora estoy feliz, mas lo estoy- Él se ríe -Frederic, quiero que nos demos un poco más de tiempo -Me miro sin entender -Estoy con Jack.
-No te preocupes, esperare- Beso mi frente.
-Tengo que irme- Dije mirando mi móvil.
-Te acompaño- Negué -¿Segura?.
Asentí.
-Nos vemos.
* *
Me encontraba acostada en mi cama con él móvil revisando toda notificación.
Caro.(͡° ͜ʖ ͡°)
¿Qué paso con él cabello largo?Charlotte.
Me siento horrible, bese a Frederic.Caro.(͡° ͜ʖ ͡°)
Horrible ya eres :3Charlotte.
Te odio ¿lo sabes? Verdad.Caro.(͡° ͜ʖ ͡°)
Te amo y lo sabes. >3<
¿¡BESASTE AL CABELLO LARGO!? *0*Charlotte.
Traicione a Jack, soy una persona horrible que juega con dos chicos D:Caro.(͡° ͜ʖ ͡°)
Te envidio tanto, tener a dos chicos tan sexys asdfghjkl *-*Charlotte.
¡Caroline no se que hacer!Caro.(͡° ͜ʖ ͡°)
Que te parece si te quedas con él cabello largo, y yo con Jack :'3Charlotte.
Te gusta Jack ¡iiiiii! ͡° ͜ʖ ͡°✔✔ Visto.
¡Claro aplicame el visto! Mañana no te salvas.
Bloquee el móvil.
¡Señor, que hice mal!
Jack no lo puedo ver de otra manera más que como un hermano.Mi móvil interrumpe con una notificación.
Número Desconocido.
¡Que zorra me saliste Charlotte! Que se entere todo él colegio de lo fácil que eres.
*Foto de multimedia*No. Puede. Ser.
Narra Caroline.
Salí de mi casa ya no soportaba al estúpido de mi hermano y a su puta que no dejaban de gemir y parar de rechinar esa cama.
Platicaba con Charlotte.
Levante la mirada y vi a Jack pasar con ¿Rosalie? Que hace con esa puta.
Si la engaña que se prepare que conocerá a Caroline alias la corta huevos.
Los seguí sigilosamente, pararon en un parque me escondí detrás de un árbol.
-Rosalie no estas haciendo bien tu trabajo- ¿Trabajo? What?
-Frederic es él que no me pone atención, se la pasa mencionando a la estúpida de Charlotte - Wow wow ¿que esta pasando?
-Alejalo de Charlotte, con él no podre lograr que ella sea mía- ¿Suya? Que no mame.
-No entiendo que le ves, yo te puedo complacer- Rosalie toma del cuello de Jack y ¡LO BESA!.
-Ahora no- Se separa brusco de ella- Solo encargate de Frederic.
Me recargue del árbol y me deslizó.
Jack no la quiere mas que quiere su cuerpo.
Maldito bastardo.
Caro.
¡Charlotte! Necesitó hablar contigo. URGENTE!!!Su mensaje no pudo ser enviado. Intente lo de nuevo.
WiFi barato.
Que decepción de Jack.
N/a.
¡Bajen las armas! Llegue :3
Se que no actualiza desde siglos pero no se si saben que no tengo mi celular D:El caso es que se me complica escribir ya que no se donde más poder seguirle a la historia.
Me falta actualidad Sin camisa pero ya estoy trabajando en eso.
No olviden votar y comentar.❤
Siganme.↓
Ask.Littlegonzaalez
Instagram.Little.gxrlLas amo .❤✨