Tenia un horrible dolor de cabeza, así que mamá había ido por mi al colegio.
—¿Ya estas mejor?—Dijo entregándome un vaso con agua junto una pastilla.
—Pues maso—Tome el vaso con agua.
—¿Maso?—
—Más o menos—Meti adentro de mi boca la pastilla y con un poco de agua lo tome.
—Los adolescentes y su forma de hablar—Tomo su bolso.
—¿Ya te vas?—
—Tengo que volver al trabajo, tengo mucho que hacer, te cuidas cualquier cosa me llamas—Beso mi frente para luego salir por la puerta.
Sola, otra vez.
Algo que en verdad me molesta de mamá es que le preocupe más el trabajo que a su propia hija, pero ella y el mismo pretexto de siempre que quiere que no falte nada.
¿Papá? Pues se separo de mamá, pero viene a visitarme cada vez que puede, llegan días en las que me quedo un tiempo con él.Tome mi móvil y varias notificaciones empezaron a llegar.
Era un WhatsApp de Frederic.
Varios Twets.Frederic.
Me entere que estabas mal, recuperate pronto Charlotte, te quiero. <3Sonreí al terminar de leer.
Tú.
Muchas gracias, yo también te quiero. >3<Revise algunas notificaciones, puse a cargar el celular, subí a mi habitación.
Busque mi pijama, hoy no haría nada,despues le pediría la tarea a Caro, tome mi toalla y me di una ducha.*
Eran 11:32pm y aun no acababa la tarea, era mucha.
Mis ojos me pesaban, fui a la sala a busca mi móvil que deje cargando, regrese le di una ultima revisada, y era un WhatsApp.Frederic.
Adiós mi modelo ;)Buenas noches pequeña.❤
Le devolví las buenas noches, puse la alarma y me acosté a dormir.
Se me vino esa pregunta a la mente, ¿Por qué Frederic quiso ser emo?¿Sabiendo que siendo emo aunque sea por moda lo iban a molestar?Después le preguntaria.
N/a.
Siento mucho la demora pero tengo la cabeza en otras cosas, se que los hago muy cortos pero entiendanme.
Muchas gracias a todas mis lectoras por sus comentarios y votos, es muy importante para mi.
Vota y comenta.