-Me canse de que todos me vean la cara- Dije llena de coraje.
Le había contado lo que había pasado con Jack, claro después de terminar de besar esos labios.
-Te pasa por ser tan buena gente- Dice, tiene razón soy muy confianzuda.
-Tienes razón, te agradezco que estés aquí- Lo abracé.
-Siempre estaré para ti Lottie- Beso mi frente.
Estuvimos un buen rato así, pero ya empezaba a hacer calor.
-Gracias por las flores, están preciosas- Dije separándome para así mirar las flores que estaban sobre la cama.
-Tengo que irme, nos vemos mañana- Dijo mirando su móvil, asentí.
-Te acompaño- Dije, tome la flores para así poder buscar un jarrón en donde meterlas.
Bajamos el iba detrás de mí, me detuve un poco para que el avanzará, abrió la puerta y volteo a verme.
-Trata de olvidar lo ocurrido ¿de acuerdo?- Sonreí.
-Gracias Frederic- Le di un corto beso en los labios.
Salió por la puerta y yo cerré esta. Camine hacia la cocina y deje las flores en la mesa para buscar un jarrón.
**
Caí rendida a mi cama, estaba cansada, tuve que terminar una tarea pendiente.
Puse la alarma y fue a cepillarme los dientes.Al terminar me acosté, cerré los ojos, mañana será un día muy largo.
**
-Vamos hija, despierta- Cerré los ojos con desesperación mientras mi madre me movía.
-Ya voy- Me levante y ella salió.
Tome una toalla y fue a tomarme una ducha.
Al salir, me coloqué unos pantalones negros rotos de la rodilla, una camisa de Nirvana, mi camisa de cuadros y unos Vans.
Me cepille los dientes, tome mi mochila y baje.
-¡Lo siento mi amor voy tarde! Te deje de desayunar- Beso mi frente rápidamente tomo sus cosas y se fue.
Deje la mochila en la puerta y fui a la cocina, mi madre había dejado Hot Cakes y un poco jugo.
**
Llegue a mi casillero y lo abrí para sacar un libro, pero alguien me pica el estomago haciendo que de un brinco.
-Buenos días- Dice Frederic besando mi mejilla.
-Hola- Sonreí.
-¿Ya viste quienes andan juntos?- Dice señalando con la mirada a...¡Jack & Rosalie!
-Idiota, no me los nombres- Quite la mirada de ellos y vuelvo a lo mío.
-¿Sabes? No están intentando sacar celos- Dice riendo.
-¿Cómo por qué?
-Se coquetean entre sí y de ratos los dos nos miran y después siguen con lo suyo ¡duh!- Dice como si fuera lo más obvio, aunque claro es obvio.
-Hola Frede- Saluda Iker y me mira -Hola Charlotte- Me da un beso en la mejilla.
-Hola Iker ¿cómo estás?- Le regale una sonrisa.
-Pues estaré mucho mejor- Se sonroje de repente.
Me extrañe pero supe el por qué ya que Caroline llegó a mi lado.
-Beffa- Me abrazo -Cabello largo- Se acerca a alborotar el cabello de Frederic -e Iker- Le sonreí muy dulce a Iker.
-Hola Caro, debo irme- Dice para alejarse a paso rápido.
-¿Le pasa algo?- Dice y nosotros negamos -Bueno adiós Goals- Se despide.
-¡Uh! Iker le gusta Caro- Dice Frederic.
-¡Nah enserio!- Me burle -¿Cómo supo de la existencia de Caro y se enamore así de repente?
-¿Acaso quería no conoces el amor a primera vista?- Dice -Así fue como me enamore de ti- Me roba un beso y se va.
Metí el libro en mi mochila y cerré el casillero, corrí detrás el para abrazarlo por detrás.
-Eres un lindo, te quiero- Lo apreté más a mi.
-También yo Lottie- Acaricio mis manos.
Sonreí.
N/a.
¡El fin del mundo! La escritora subió un capítulo antes del mes o más.😂🙌🏼Pues espero les guste no olviden votar y comentar hermosas.❤️
Besos.😘
-InfiniteBeautiful ✨