Estos días Caroline y Frederic han estado muy distanciados conmigo, se la mantienen juntos.
Por suerte tengo a Jack, el es un gran chico.
-¿Te parece si salimos hoy?- Dijo dándome la soda que me compró.
-Gracias- Sonreí -Me parece genial- Tome de la soda.
-Ya esta terminando clases, paso por tu salón- Me dio un beso sonoro en la mejilla.
Me ayudo a levantarme, ya que íbamos sentados en el jardín del colegio.
-Nos vemos Jack- Justo timbra.
Camino en los pasillos y a lo lejos veo a Caro, Frederic y Jazmin.
Platicaban animadamente, Frederic y Jazmín venían tomados de la mano.Solo camine más rápido y pase alado de ellos ni me notaron.
Entre a clases y deje mis cosas en el pupitre.
Después de minutos entraron los tres juntos y atrás el profesor.**
Jack me esperaba sonriente en la puerta, era de las últimas en salir.
-Te ayudo- Tomo mi mochila y el se la colgó en el hombro.
-Gracias Jack- Salimos del salón y ahí estaban los tres nos miraban fijamente, hasta que Caroline se acerco.
-¿Donde vas?-
-Con Jack- Le conteste cortante.
Seguimos caminando ignorando los llamados de Caroline.
**
-Esta bueno el helado- Vaya el mejor helado que he probado hasta ahora.
-Tienes razón- Jack le daba grandes lamidas.
-Deberiamos venir mas seguido- Limpie mis labios con una servilleta.
-¿caminamos?- Señalo afuera, solo asenti.
Tenía mi brazo entrelazado con el suyo, me contaba chistes que bueno me sacaban una carcajada.
Terminamos nuestro helado y decidimos hacer la tarea juntos, me la pasaba genial con Jack.
El tiempo se nos iba volando, al terminar la tarea fuimos a dar una vuelta por el centro comercial.
-Charlotte- Me llamo Jack.
-¿Mm?- Miraba un collar hermoso.
-¿Aquellos no son Caroline y Frederic?- Señalo.
Volteo donde señala y efectivamente eran ellos, iban siendo de una estética.
Frederic tenia otro look.
Su cabello castaño ahora tenía un mechón azul, ¿le habían cortado el cabello?.
Ahora se podía apreciar mas aquellos hermosos ojos.
Se iban acercando más pude ver que ya no tenia varios piercings en el labio, solo tenia dos aretes bajo del labio. (foto en multimedia)Dios.
Me llega una notificacion.
Frederic.
Cierra la boca hermosa, la baba no tardará en salir c;Me sonroje al terminar de leer el mensaje y justo me estaba mirando Frederic, que me estaba mandando un beso.
Ay Frederic de mi corazón.
N/a.
Hey.✋
Estoy viendo que cada vez son más lectoras que están leyendo niño emo.
Encerio no saben lo agradecida que estoy, ya estamos por llegar a los 6K leídas c':
No saben lo emocionada que estoy al recibir una notificación de Wattpad, haciéndome saber que hay niñas que votan y comentan Niño emo.✨Las amo >3<
-InfiniteBeautiful