Raúl no dejaba de cuestionarme.
A él que le importa si le hablo o no a los otros chicos, digo no somos nada.
-¿Qué tanto hablabas con el emo?-Raúl tan idiota.
-Es mi vida, puedo hablarle a quien se me plazca la gana-Me di la vuelta para dejarlo solo, pero me detuvo tomandome del brazo.
-¿Sabes? Te di la oportunidad de ser popular, así que dejas de hablarle a ese bastardo o haré que seas una Don nadie- ¡Oh! Me esta amenazando.
-Has lo que quiera no me importa-Es la verdad me vale la popularidad.
-¿Estas segura?-Se acerco más a mi, haciendo chocar su aliento en mi rostro.
-Sabes mi respuesta-Lo empuje y salí de lo mas posible del salón.
Solo nos tocaba una clase juntos que era Historia Universal, una costumbre mía de salir al último, me estaba esperando.en la puerta, lo ignore pero de a fuerza me hizo volver a entrar, maldito idiota.
Saliendo me tope a Frederic charlando con una chica.
La chica es linda, podría decirse Versión femenina de Frederic.
Caminaron sin notarme.
-Tienes competencia-Palmeo mi espalda Caro.
-¿He?¿Qué?-
-¿Celosa?-Me miro picarona.
-No-Le dije seca.
-Oh vamos no te enojes-Me abrazo.
-No estoy enojada-Negué.
-Oh si lo estas-Pellizco mi mejilla.
-Lo estaré si no dejas en paz mi mejilla, comienza a doler-Quito su mano enseguida-Buena chica-Sonrió.
-A todo esto quien es la chica-Miraba de espaldas a a chica que caminaba con Frederic.
-Creo es es nueva nunca la había visto- Digo sin mirarlos.
*
Había faltado a una clase para poder estar a solas conmigo misma y la cafetería se me hizo buena idea.
De hecho nunca había faltado a clases a excepción de esta, siempre era de esas chicas puntuales.
-¡Zorreandotela! Niña mala-Frederic pico mis costillas, haciéndome sobresaltar.
-¿Zorreandomela?-Reí.
-Si osea no entrar a una clase-Se sentó arriba de la mesa.
-Creo que tu haces lo mismo, ¿no?- Arqueo una ceja.
-Si-Dijo de lo más tranquilo.
-Así que...¿nuevas amistades?-Dude en preguntarle.
-¿Ah?-Me miro, a lo que hice gestos con mi cara-¡Oh, Jazmín!-Suspiro.
-¿Es nueva? Quiero decir nunca la he visto-Jugué con mis dedos.
-De hecho si, ¿por qué?-
-Nada más, curiosidad-Alzo los hombros.
-¿Miedo a que te cambie o qué?-Tomo de mi barbilla y me miro profundamente.
¡Shit! Que ojos mas hermosos tiene este chico.
Definitivo el emo mas caliente que he visto.
-No, digo ni siquiera amigos somos- Charlotte debes aprender callar tu boca.
-Es cierto no somos nada-Me miro con una expresión seria-Tengo que irme.
-Adiós- Susurré pero al parecer el no escucho, ya que se alejo sin despedirse.
Frederic se enojo o eso creo.
A veces tengo que controlar lo que digo.
*
-Eres tonta-Se burlo Caro.
-¡Oye!-Reproche.
-Es que me pongo analizar y...-Estalla a carcajadas.
-No le encuentro la gracia-Me cruzo de brazos.
-Ni yo-Sus carcajadas aumentan.
-Estas mal Caroline-Negué.
Le conté lo que paso con Frederic, y bueno ella solo se ríe, sin encontrarle gracia.
Loca.
-Viste quien no deja de mirarte-Señalo con la mirada.
...
N/a.
Disculpa por la tardanza en subir el capítulo, pero he estado muy ocupada.
Voten & Comenten.♡