2.1

2K 166 29
                                    

Charlotte.

Le mande un mensaje a Frederic avisándole que alguien nos había visto.

Si esa foto le llega a Jack, ¡No! Ni lo mande Dios.

Frederic.
¡Oye que Goals nos vemos! :D

Charlotte.
Frederic ¡seriedad por favor!

Frederic.
Perdón D:
¿Qué piensas hacer?

Charlotte.
¿¡Qué pienso hacer!?

Frederic.
Si tú, andas con Jack, y pues cuando la mujer "traiciona" la tachan de perra y les viene valiendo igual el hombre, digo según las novelas.

Charlotte.
¿No piensas ayudarme?

✔✔

Estúpido Frederic.
Cerré los ojos de la desesperación.
Un mensaje nuevo.

Frederic.
Discúlpame :( ¿puedes salir? <3

Charlotte.
¿Salir?

Frederic.
Vamos me congelo! :0

Sali de casa y ahí estaba Frederic con una sonrisa.

—No hace frío— Golpee su brazo -Tonto-

-Te tenía que sacar- Jalo de mi brazo -Acompáñame-

        ***

-¿Qué hacemos aquí?- Dije mientras miraba el lugar.

-Necesito un corte de cabello- Dijo quitándose el gorro que tenía puesto.

-¡No! Amo tus greñas- Hice un puchero.

-Te quiero- Beso mi mejilla.

-¡Frederic!- Hablo un hombre y fue abrazar a Frederic -¿qué haces por aquí muchacho?

-Necesito un corte- Dijo.

-Veamos- El peluquero hizo sentar Frederic y lo observo fijamente -Tengo algo para ti- Sonrío el hombre.

**
Bufé aburrida, media hora sin hacer nada, tome una revista y empecé a hojearla.

-¿Me veo bien?- La voz de Frederic me hizo dejar la revista.

Levante la mirada y ¡Dios! Está más violable este hombre, maldito Frederic.
Ese corte, ese color que tiene en el mechón.

-¿Quieres matarme?- Sonrío con un ceja levantada -Te vez más que bien- Guarde silencio -Perfecto- Susurre.

-Se que soy perfecto no hace falta que me lo recuerdes- Me abrazo.

-Eres un tonto.

-Gracias Don Rafael ¿cuánto será?- Frederic dejó de abrazarme para sacar su billetera.

-No muchacho, así está bien- Frederic lo miró serio -No como cree, acéptelo- Tomo la mano del hombre y dejó unos dólares -Me sentiré bien si lo acepta- El hombre accedió con una sonrisa.

Niño Emo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora