Me:perras vengan(paran en seco y se dirijen to me)
Ellos:que.
Me:soy menor, y ustedes tienen 18:).
Ellos:otra cosa (piensan) money.
Me:sure?
Ellos:sure.
Me:de cuánto hablamos.
Ellos:1.000 hablamos.
Me:como quieran aquí tienes(algo que mis papás me daban,era dinero ya que,si pasaba algo de urgencia ya tenía money).\\Cris//
Ya terminó el colegio,y me estoy llendo cuando escucho como una bocina toca y grita mi nombre.
°VINN°
estaba llendo en el auto hasta que veo a Cris el amor de mi vida,era obvio que la quería llevar a almorzar porque quiero tener una buena imagen de mi para ella,tocó la bocina y grito su nombre y se da vuelta.Vinnie:CRIS GRAY(grito)
She:(se acerca hasta el auto) que mierda quieres (me dice)
Vinnie:que humor,te quería llevar a almorzar linda.
She:primero,no me digas linda,segundo bueno,pero no te emociones porque eso no significa que no siga enojada por lo de hoy,por favor destraba la puerta,y deja que le mando un mensaje a mi primo.
Vinnie:okey te llevo a un Taco Bell,espera no eres alérgica ni nada no?(pregunto)
She:no,no soy alérgica ni nada,segundo sigo prefiriendo los de México(shicas de México las amo).
Vinnie:(le doy mi telefono y ella se me queda mirando)pon música.
She:tu contraseña (ella pregunta)
Vinnie:335678 repito 335678.
She:oye a todo el mundo le andas diciendo tu contraseña,esque como no nos conocemos del todo,a cualquier chica le das tu celular para poner música o algo así,por el estilo.
Vinnie:no en realidad lo sabe jordan,troy,Lil jay tu y yo,a ninguna chica le dije mi contraseña ni mi celular e incluso ni con ninguna chica que tenga confianza,sos privilegiada(me miró sería)is a joke girl,no really.
She:te creo,llegamos.Autora omnipresente.
Los adolescentes pidieron sus pedidos para llevar salieron de Taco Bell y fueron directo a una cascada lo cual ni había nadie ya que era día de semana y todos los fines de semana venían a acampar los adolescentes estaban hablando de todo hasta que el universitario decidió dar el primer pasa...
Vinnie:Cris quiero aclarar las cosas de hoy a la mañana quiero que sepas que me gustas y quiero arreglar las cosas con vos,ya que hoy te falte el respeto diciendo que te verías más linda en mi cama aunque lo estoy pensando(la de secundaria le pega en el hombro riendo al universitario lo cual al de 18 se le sale una sonrisa disparada)pero es mentira quiero que nos llevemos mejor que nunca y que si en algún momento se surge ser algo más que "besties",que sea tranquilo y sin que ni un poco de temor que uno al otro se cuente las cosas.dime que opinas,encerio mirándome me pones nervioso y si me sigues mirando creo que te voy a besar.
She:bueno ahora amigos porque hay que conocernos un poco más,segundo te tengo una propuesta aceptas(el asiente)nos tiramos de a ya y después nos escondemos en la cueva.
Vinnie:si pero no trajimos traje de ba..(Cris en ese momento le puso un dedo en la boca)
She:saquemos nos la ropa total nos estamos conociendo (dice haciendo sus cejas de arriba para abajo)te convencí perra.pero hablo encerio vamos.
En ese momento los dos se empezaron a sacar la ropa ninguno se miró ya que a la Lil Cris le causaba escalofríos y ella no se quería desmayar al lado de un dios griego,se terminaron desnudar y quedaron en completa ropa interior,para la mala suerte de cris lleva unos brasier lo cual se le marcan los pezones,a lo que Cris se da cuenta y se sonroja,lo cual hace que el rubio frusca el ceño y mira para los globos de la chica y mira para el arriba miraron para la cascada,se agarraron la mano y los dos se miran,al mimo tiempo dicen "vamos" ellos fueron caminando hasta la sima de la cascada por la parte que cae agua saltan y caen al agua en ese momento Cris va nadando (ysi) quedando debajo de la cascada la oji miel le hace señas de que valla con ella el va y...._-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
HOLAA todo piola?espero que bien
Opinen de este cap
Nos vemos en el próximo
Shauuu
🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥
ESTÁS LEYENDO
A Little Your~Vinnie Hacker~
RomanceTodo será culpa de los dos por no haberlo hecho antes?,si tan solo se dieran una oportunidad,en momentos tristes se separa? Es de Vinnie