$$@@@

2.9K 92 3
                                    

Y paran un segundo era playo, la petisa se va acercando  poco a poco al rubio,el rubio se acercando más y más el rubio la beso pasaron la cascada se sentaron en la playita que estaba en la cueva como el agua era cristalina se podía ver el sol daba una linda luz en ese momento el rubio la vuelve a besar la petisa se sienta en el regazo del rubio,el beso cada ves va con más intensidad,la peli negra queda debajo del rubio. Vinnie baja los besos al cuello y de hay en entre medio de sus pechos,hizo un sendero hasta mi estómago. Hay paro intento sacarme la parte de abajo de la bikini pero me reuse y exacto se lo tenia que contar...

Pov's Cris

Estábamos besándonos con el dios griego,digo vinnie no sé pero creo que me está gustando y creo que mucho en realidad en realidad no se,para mi necesito un momento al menos para mí misma,y también aclarar MIS sentimientos con vinn digo porque en realidad si me gusta,pero tal vez a él yo no le guste y mi imaginación me dice que solo quiere tener una noche con migo y tampoco quiero confundir mis sentimientos,no quiero herirme a si misma. Le voy a contar....

Me:te tengo que contarte algo que es muy privado MIO(digo a lo último remarcandolo)
Vinn:cuéntame(acomodándose)
Me:este... Soy(en ese momento el me mira como los ojos entre cerrado)virgen(digo rápido)
Vinn:tu ere queeeeeee.
Me:s-o-y v-i-r-g-e-n
Vinn:mierda(susurrando y con la mirada perdida)oye si te hice sentir (le pongo un dedo en sus labios como callando lo)
Me:cállate y deja disfrutar estás good vibes.
Vinn:para mi voy a ser el primero.
Me:primero de que(digo mirándolo a los ojos)
Vinn: nothing girl(dice poniendo una mano en mi cintura)deam girl you are perfect queen MY QUEEN.
ME:deam boy you ass is big.
Vinn:(me miró serio,y saca la mano de su ass)nO mE TOqUeS.
Me:yo te toco todo lo que YO quieras me has entendido.
Vinn:me siento tocado.
Me:chico cállate plsss.
Vinn:cállame.
Me:ok fácil(hagarro una piedra y se la pongo en la boca)okey listo(le doy un beso en la mejilla)
Vinn:ahh yo quería que me calles de otra manera algo así(se hacerca demaciado y me da un beso ese si era despacio nada de apuros era tierno y tranquilo,se lo sigo claramente:))
Me:ma has callado to me.
Vinn:que hora es quedé con mis amigos para el skaterpark tu primo está quieres ir.
Me:vamos pero nos tendríamos que ir YA porque me tengo que cambiar y bañar.
Vinn:vamos para tu casa buscamos ropa tuya te bañas en mi casa(sway gamer,no sé si está así;( ).
Me:okey vamos.......












✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

HOLA muchachas perdón por dejarlas con la intriga pero hoy subo mas a la tarde o noche nose díganme si quieren cambiarme algo de esta historia gracias por el apoyo

No olviden de dejar sus 🌟 😑✋



🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇



A Little Your~Vinnie Hacker~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora