{1 semana antes de empezar la secundaria}
Estábamos saliendo del mall porque las chicas me pudieron que las acompañe para comprar ropa y para mí también porque solo faltaba tan solo 1 semana y de paso ya compraba todas las cosas que necesito los libros lo compramos cuando nos digan cuáles libros.
Llegamos a Wendy's porque eran la dos menos cuarto de la tarde y salimos temprano de la casa de char,ayer jordan trajo a una chica super linda una peliroja con una gran cintura que diría que el autoestima me lo bajo ella pero nos presento a ella no me acuerdo su nombre...eso maddy. A ella también le dijimos,le preguntamos si quería venir con nosotras pero vino con jordan entonces se quedó con el.
Entramos en el estacionamiento de Wendy's y comimos hay mismo porque hacía mucho calor exacto estábamos en marzo era obvio. Pero nos quedamos en el auto porque teníamos el aire acondicionado solo por eso.
Con las chicas empezaron a hablar de cosas triviales entqre ella como era la acompañante con madi estaba manejando.
Trato de sumergirme en mis pensamientos.Pienso si este año tendré nuevas amigas si tendré novio pero como van las cosas. Digo como van las cosas porque hace dos semanas atrás me pidió si quería salir con el fuimos a un restaurante y después nos metimos al mar era de noche y no hacía frío hacia como 28°6, mucho calor.
Pero después de esa sita como que se alejo de mi si venís a la casa hacia como que yo no estaba,salieron rumores de aue estaba saliendo con una chica y un tuit dedicado a mi pero el no reveló para quien era en realidad,tal vez era para otra persona y yo pensé que era para mi pero bueno que se le va a hacer.
Dejo de pensar en eso y sigo comiendo. Terminamos de comer y nos va dejando a cada una en su casa,veo que no hay ni un auto en la gaming entonces agarro la llave debajo del tapete que hay en la puerta de la casa.
Cuando voy entrando escucho unos sonidos que viene de algunas de las piezas de arriba. Me dirijo a la cocina a agarrar un cuchillo grande que la usamos para las barbiquiu.
A cada escalón que subo mas fuertes se escuchan hasta que oigo un nombre y gemido que viene de mi pieza.
X:MMM VINNIE AHH.
me paralizó cuando oigo su nombre lo peor es que están en mi pieza hay millones de piezas y van eligen la mia. Subo las escaleras haciendo que se resuene en toda la casa y escucho como paran pero vuelven a escribir.
Cris:QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI.
veo a la chica perfectamente y bueno veo que el estaba muy caliente para elegir.
Cris:Micaela.
Micaela era una gran amiga pero me decepciono,me cambio y me saco a un gran chico. Yo confíe plenamente en ella,le di la mano y agarró mi codo.
Vin:espera te lo puedo explicar.
Y que puedo hablar de vinnie el también me decepciono mucho más ahora.
Cris:no,no,nosotros no tenemos que hablar,tu tienes que pensar ahora en lo que haces y dices.
Mire a Micaela con enojo, decepción y tristeza.
Cris:y tú qué esperas eh que te me quedas mirando,vamos mamacita sal de mi cama.
La veo desnuda como sale de esa habitación y yo me quedo mirando a la ventana con tristeza y vinnie viene a abrazarme. Pero me separó de el lo veo que solo tiene un boxer.
Cris:cámbiate y vete a dónde mierda se pero vete,sabes la mierda que he pasado. A la mierda,quería aclarar mis sentimientos desirtelos y preguntarte si querías salir con migo pero como vamos no llegamos a ni un lado. Me besaste me dijiste si el puto beso significaba algo te dije que no sabía pero a la mierda nuestra puta amistad y quiero que te tomes el puto tiempo en recapacitar en lo que acabas de hacer. Hace lo que quieras con tu vida pero en mi cama vinnie,encerio,tan solo sabes me canse de este tipo de personas que piensa quererme y todo ese puto rollo pero sabes...
Vin:Cris(me mira con los ojos llorosos)
Cris:jajaja Cris nada vete,vete con ella,pero despues no quiero que me llames diciendo que te engaño no me llames a la madrugada llorando por una chica,porque en mi cama que te hace pensar en mi,sabes para ti no existo más. Recapacita en lo que vas a hacer la próxima.
Le tiró toda la ropa en la cara la agarra,sale de la pieza y largo el río de lágrimas porque llevo por dentro hace días.
Llegó la noche y los chicos ya vinieron porque se escuchó la puerta de abajo.
Tocan la puerta de mi pieza le digo pase a la persona que este atrás de la puerta. Mi hermano,me doy la vuelta porque me va a retar y lo menos que quiero es que el me rete y mucho menos le gusta que llore por un hombre.
Me pide que me dé la vuelta y le digo que no pero el insiste una y otra vez,y el da la vuelta a la cama y me ve,el estaba sonriendo y yo con mi cara se la borro por completo.
Se sube a la cama y me habraza el me toca el pelo porque me relaja y habla.
Jay:quien fue Cris.
Cris:no Jay no te metas en problemas por mi culpa.
Jay:Cris dime quién mierda fue.
Cris:vinnie.Se levanta porque me estaba abrazando,me mira serio a los ojos veo como se dilata la pupila me da un beso en la cabeza y sale de hay,en 1 minuto maddy,jordan y kio están escuchando mis penas.
Pero estos son mis verdaderos amigos aparte de las chicas,las lágrimas solo salían de por sí ya nada me dolerá.
Escuchamos como la puerta de abajo se habré y se cierra de un portazo. Cuando puedo a ver a mi hermano con pequeños manchones de sangre en la mano lo miro pálida.
Cris:Jay que hiciste.
Jay:algo que debería haber hecho desde el momento dónde nuestros padres murieron y por tu cumpleaños.Pido que todos se vallan para que yo esté tranquila porque esto es mucho para mí digamos que es la segunda vez que pasa pero por algo será.
🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃
Ok opinen de estouuu
Mañana otro cap
Me ayudarían demaciado dejando su 🌟
ESTÁS LEYENDO
A Little Your~Vinnie Hacker~
RomanceTodo será culpa de los dos por no haberlo hecho antes?,si tan solo se dieran una oportunidad,en momentos tristes se separa? Es de Vinnie