Después de esperar media hora a Josh trajo el desayuno yo estaba muriendo de hambre.
El llegó pero con un hermoso regalito,juro no mirlo porque el causó todo si no fuese por el yo no estaría así pero en algún momento nos vamos a disculpar,espero.
Josh:llegué.
Cris:dame mi desayuno manga de gorila.
Josh:si toma jefa.
Cris:así me gusta.Mientras camino a la mesa todos me miran cansados.
Dixie:donde esta nuestro desayuno.
Cris:ahora viene Josh que se lo de el.Les digo mientras me siento veo como el se sienta al lado mío pero no le voy a dar bola.
Tengo cosas más importantes que hacer y no voy a gastar mi tiempo en el.
Vin:no voy a para de molestarte hasta que hables con migo.
Cris:solo pasaron días espero que hallas pensado bien.Mañana voy a hacerme las uñas,si miren si me encuentro a un británico en la escuela,uno nunca sabe.
Bueno con vinnie no pienso hablar hasta que al menos pase dos semanas de lo que pasó.
Termino de desayunar y tiró las cosas que use y le pido a Bryce si me lleva a la gaming y que después volvamos para la pool party de hoy que dijo que va a hacer.
Mientras vamos llendo saco mis broncas con mi mejor amigo.
Cris:no tardó.
Bryce:llévate más ropa porque nosotros vamos a llevarte a tu primer día de colegio.
Cris:bueno papá.Voy subiendo las escaleras y me dirijo a la hábitacion donde paso todo el drama.
Agarro ropa necesaria para estar allí solo unos seis días ya que también querían grabar con migo.
Una vez todo listo bajo de ese pasillo solitario y me dirijo a la puerta pero veo algo que me llama la atención.
Una nota pero veo que es para Vinnie entonces pongo mis ojos en blanco agarro esa puta notita y la tiró.
Salgo de esa casa y voy al auto que por alguna extraña razón se quedó dormido el señor Hall.
Cris:Bryce despertate.
Bryce:ok.Una vez que se despertó Bryce salimos de hay y nos dirigimos a la sway.
Cuando llegamos vemos muchos autos afuera de la casa se que vinieron por la fiesta en la piscina.
Cuando entramos estaban los de la hype y la nota house.
Mientras hablo con Anna y Sabri vamos para la cocina a agarrar un par de vasos y bebidas alcohólica que yo no tomaría,agarro un licor pero esas náuseas porque con esa mierda me emborrache.
Dejamos esas cosas en la mesa y vamos a tomar sol porque talvez cuando caiga el sol me metería ya que lo ponen caliente a el agua.
Mientras toma tequila con hielos y un limón adentro del vaso veo el atardecer con las chicas y anteriormente agarramos un papel escribimos todos nuestros deseos y los quemamos así para fin de año al menos logramos uno de esos deseos.
Llega la noche y decido meterme a la pileta que por alguna extraña razón tenía luces de colores pero quería saber que se siente me meto y habrí los ojos,veo como un cuerpo en el agua se hace presente y salgo de debajo del agua.
Cris:no voy a hablar contigo ya te lo he dicho millones de beses.
Vin:no te debo una explicación porque se que estuve mal pero déjame explicarte,si no me quieres perdonar está bien me rendiré y a la mierda.
Cris:bien te escucho y tendré una semana para pensar bien pero solo no me martinices con que tengo que perdonarte.
ESTÁS LEYENDO
A Little Your~Vinnie Hacker~
RomanceTodo será culpa de los dos por no haberlo hecho antes?,si tan solo se dieran una oportunidad,en momentos tristes se separa? Es de Vinnie