°•10•°

1.5K 71 0
                                    

Sigo pensando en todo lo que tuve como es eso que estube en coma,ya han pasado algunas semanas y yo sigo stalkeando a el,Vinnie.

Le quiero mandar mensaje por insta pero la vergüenza me gana de todas maneras mi hermano dijo aue yo lo conozco solo que no lo recuerdo,pero si tan solo,no no tengo que pensarlo 2 veces lo voy a hacer.

Vinniehacker

Hey Vinnie tal vez no me recuerdes pero soy Cris.

Cris la hermana de Lil j.

Si si la misma.

Ya despertaste pásame la ubicación de dónde estás.

Si espérame.
📍ubicación.
Hay tienes pero anda a las 3 o 4 porque tenemos que firmar unos papeles para que me den el alta y recién son las dos menos dies.

Si no hay drama esperaré.
Seen

Última vez a las 3:00

Listo me saque un peso de encima ahora solo falta esperar a las 4 porque estamos muy retirados a la sway gaming.

Terminamos de firmar todos los papeles necesarios para ya irme después la misma clínica me daba terapia intensiva porque tenía un golpe en no se dónde que si hacía mucho esfuerzo me podia lastimar y no se cuánto. De la clínica a la casa estábamos a media hora o veinte minutos aprox pero lo que me importaba era llegar a casa bañarme comer y dormir,pero tenía que esperar a que venga Vinnie pero cria que Hiba a llegar tarde,nada puntual Vicent,nada.

Ya eran las 4 y le dije a Jay quee despierte ya que vinagre no hiba a venir tal vez tenía cosas que hacer y yo solo molesto.

Vinnie's pov's

Estaba llegando tarde pero solo llego tarde por una razón estaba comprando cosas para Cris quería verla con una sonrisa,ella de tanto esperar se habrá cansado y se fue a dormir.

Se hicieron las 5 y salí corriendo del súper le compré casi una góndola pero tampoco es para tanto le compré ka mira dulce y la otra salado porque ella no es de elegir y para que se le haga más fácil le llevo eso. 5:30 y llegué a la sway gaming toque el timbre muchas veces pero me cansé entonces paso por una cerca blanca y la salto,pero después de saltarlo me di cuenta que tenía una cerradura y pongo los ojos en blanco. Habro la cerca y hagarro las 4 bolsas,cierro la cerca con el pie y camino hasta que llegó al patio veo a lío y saludo.

Vin:Kio(grito susurrando)haberme la ventana así paso y veo a Cris.
Kio:pendeji me ASUSTASTE pero si espera(hace una cosa aus no alcanzo a ver y entro)
Vin:gracias Kio.

Entro y subo las escaleras tocó cada puerta que veo hasta que veo una semi abierta y la veo sentada en la cama  con su celu tal vez a está informado o hablando con las chicas.

Vin:Me alegra verte.

Cierro la puerta con el pie,dejo caer la bolsa y todo lo que compre cae al piso,corro hasta ella y salto y caigo arriba de ella. Jadea del dolor.

Vin:te lastime.
Cris:NO PERO ME EMOCIONA QUE ESTES AQUI(grita)
Vin:para entendí pero cuéntame,¿Como estas?,¿Que soñaste en tu coma?(termino de hablar)

Ella me empiesa a contar todo y me cuenta que todo fue conmigo. Todo me contó hasta que le hice un oral,yo me puse nervioso,porque antes de que esto pase ella y yo nos habíamos peleado.

Yo con ella nos habíamos peleado porque para su cumple no estube presente ese dia tambien había fallecido su papá y mamá,y yo lo deje por una chica se la paso una semana llorando,cuando paso que estubo en coma jay me aviso después de 7 meses,hay fue que también me enoje con el porque no me aviso antes el me dijo muchas cosas que a mí me dolía. Ella estubo en coma por un choque contra un camión de 500 kilos ella no murió pero el conductor del camión si,porque estaba drogado,tomado,y con una sustancia entraña.tubo esa suerte Cris.

Sigamos con lo que me contó,ella y yo nunca nos tocamos ni mucho me tenés sexo ni de forma oral si nos besamos una vez pero solo por un reto. Pero ahora me gusta por alguna extraña razón solo que cuando cumplió los 17 se desarollo un poco mas y se puso linda. No se lo pienso decir hasta que al menos pase un mes.

Ahora estamos hablando de cosas triviales,pero quiero ver una peli con ella solo ella y yo nosotros juntos,le dije que había traído un par de muchos dulces y le apunto ella me mira y quedamos muy cerca extremadamente cerca, a mi no me molestaría darle un beso pero para ella seria incómodo.

Me alejo y le digo que voy a buscar uno de esas bolsas. Me paro y hagarro dos bolsas una dulce y la otra salado cada una tiene diferente cosas que le gusta. Estábamos viendo que ver y le dije si veíamos 50 sombras de grey. Nunca ví esa película(Nono encerio yo nunca la vi jajskaka)pero dicen va mi hermano y los de la sway gaming y swayboy también. Pero dijeron que lo vea solo y yo lo voy a ver con Cris.

Cris's pov's

Estábamos viendo que ver y el dijo 50 sombras de grey pero yo ya la había visto pero sola antes de todos yo les dije a los de la sway gaming y swayboy les que la vean solos pero Vinnie me dijo "yo nunca la vi querés que la veamos"y a lo que yo me puse nerviosa ya que la película es muy hot medio rari pero bueno y le respondo "si me da igual" sin darle importancia.

Ya terminó la película y bueno Vinnie si,tenia un cohete en el pantalón pero bueno mejor ni decirle porque las cosas se van a poner incómodas. Y a todo eso empezó a llover muy fuerte y piedras(lxs de arg entienden)podía tener un choque como yo pero ese día no estaba lloviendo más bien estaba soleado no un día ni muy caluroso y que hacía mucho frío.

Le pregunto si quería hacer una pijamada whit me y el said yea,no me gustan ni a él le gustan las mascarillas ni sacarse foto en una pijamada entonces pintarse las uñas,a nosotros nos gustan las cosas más privadas.

Estábamos por ir a "dormir" pero yo no el si pero algo que es raro de nuestra couple of besties es que se acuesta entre mis tetas,yo sé pero es raro desde que lo conozco(de los 14)hace lo mismo no se cómo va a hacer cuando tenga novia,yo nunca me acosté en su pecho solo una vez pero ese día tuve tortícolis por un día el me pagó el masajista porque el dió la idea de dormir en su pecho(😎👊).

Poco a poco fui cerrando los ojos(al otro día)Me levanto por un grito de una persona habro los ojos me intento levantar pero no puedo,entonces miro y es jordan,lo veo como corre y me hace gemir de dolor en ese momento vinnie se levanta y ve a jordan, se separa rápidamente de mi ya que tenía,su cabeza entre mis pechos,con una mano abrazándome por la cintura y una pierna arriba de mis piernas. Jordan sale arriba de nosotros y me mira.

Jordan:HAS DESPERTADO TE PROMETO QUE ME VOY A DESMAYAR(grita)
Cris:okey ya entendí jordi te quiero todo lo que vos quieras pero vete son las(miro a mi alarma)7:00 de la mañana jordan encerio anda a dormir(lo hecho).
Jordan:okey pero me debes un desayuno.
Cris:si si como digas.

Me doy la vuelta,apaga la luz y cierra la puerta,ciento una mano y me pega a su cuerpo,sentí su polla. Habro los ojos como plato y me doy la vuelta para quedar enfrente de el y el cierra los ojos y sonríe lo cual también se ríe, habre los ojos y hacemos contacto visual. Estábamos así y el espacio entre los dos vas vez era menos. Y boom nos besamos,ese beso era necesitado,tierno,tranquilo y más cosas sin explicaciones,no se subía de tono porque hibamos despacio.

Paramos y me pegó a su cuerpo y nos volvimos a quedar dormidos,me estaba levantando,cama daba justito al baño y de hay sale el dios griego de mi amigo no espera es mi amigo bueno sale vinnie de ahí.

Bueno dejen su 🌟😚
                                ≤))≥
                                  |\

A Little Your~Vinnie Hacker~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora