Estaba sentada viendo cómo ellos patinan yo estaba tomando agua hasta que ciento como se cientan a mi lado es el....X:entonces no sabes patinar.(habla)
Cris:exacto tengo miedo a caerme aunque es normal pero anyway tu cómo aprendiste?(pregunto)
X:por mis amigos un día estaba tan aburrido y me fui a comprar unas de estas(señala el skate)y primero me caí millones de veces pero lo normal no le cuentes a Lil jay que te lo dije si no me haoga en agua hirviendo(dice)bueno el una vez vino aqui aprendió pero se fue con un brazo roto(habla troy)
Cris:JAJAJJAAJAJ(estalló de risa,todos me miran raro)no me jodas después lo voy a joder con eso y si te matan va a ser sobre mi cadáver(digo y el hace como dama salvada por su caballero).
Troy:hay siiii,pero ve con tu chico si no me mata con la mirada(dice a mi oído,lo cual a mí me causa gracia)
Cris:no es mi chico nos estamos ''conociendo" digamos ya que talvez mañana no me hable y se folle a alguien en la noche asique no me iluciono(le digo)
Troy:no creo que sea así sería un tonto perdiendo terrible mujerón(me mira)digo(levanta sus manos y ahora a pararme)Voy llendo a dónde estaba Vicente y me mira con cara pícara,y yo lo miro confundida,el mira para otro lado y en ese momento voy corriendo hacia el.....
Cris:no te hagas el difícil después me decís a mi(le giro la cara para que me mire)mírame cuando te hablo.
Vinn:Bueno mamá(me mira riendo)solo quería que me entiendas,y lo de casa si no te sientes segura desnuda adelante de mi,no te desnudes hazlo por vos no por mi(me miraba a la cara y me sacaba un mechón de la cara y lo pone atrás de mi oreja y me da un beso en la frente).
Cris:sabes lo hize para que sepas que si me siento regura con Tigo.
Vinn:bueno darling(en ese momento fue cuando morí de satisfacción y ustedes dirán porque,ahhh lo dijo con vos ronca el darling).
Cris:okey no hagas eso el darling(intento de hacer voz ronca)bueno intento fallido,bueno a lo que vine me tengo que ir a casa si no mi mamá me pone en adopción y no quiero(me despido de el pero el me hagarra del brazo)
Vinn:vamos te llevo.
Cris:vamos.Hibamos caminando y hablando de cosas triviales estábamos a 5 cuandras de mi casa hasta que vinnie me hace una pregunta....
Vinn:oye te puedo hacer una pregunta.
Cris:depende,pero dime.
Vinn:okey(piensa en la pregunta que va a hacer)es verdad que follaste con troy y jordan espera(piensa)jajaja cierto perdón por lo que voy a decir pero ere....
Cris: exacto soy virgen no coji con nadie asique You know cuando quieras(me mira con cara pícara) it's a good joke.
Vinn:bueno llegamos a tu casa asique nos vemos mañana.
Cris:chau(Hiba a entrar a casa pero me hagarra del brazo y me hacerca a su cuerpo quedamos cara a cara pero el no quiere perder su tiempo entonces me beso,no tardó en responder pero alguien nos interrumpe y siento como carraspea su voz,mi papá,en ese momento me quería morir porque sabía que lo hiba a hacer entrar y encima estaba mis primas,mi tía,mi tío,mi mamá,mi primo y abuelos si ellos estaban ya que cada vez que venían mis tías venían,yo me doy vuelta haciendo que me sorprenda,porque ciento un coete en mi espalda baja,mi papá mira a vinnie y vinnie le sonríe mi papá no tarda en hablar)
Papá:y tú quién eres.
Vinn:Vinnie,Vinnie Hacker mucho gusto señor Gray.
Papá:bueno ya sabes quien soy yo el papá de Cris,pero Cris porque no en decís tú quién es el.En ese momento me pongo nerviosa yo...
Papá:bueno ya que Cris ni habla vinnie te invito a pasar a nuestra casa de paso ya conoces más de nosotros.
Vinn:bueno señor Gray valla que tengo que hablar algo tan solo unos minutos(me mira)ok?.
Papá:si bueno no sé tarden mucho.
Cris:(veo como mi papá se va por la misma puerta que salió y entro,y largo un suspiro agotado y me doy la vuelta para verlo en la cara)dios parase que lo hace aproposito,parece que no se me vijila constantemente eso es rato de su parte,pero ven entremos(lo jalo para entrar a la casa,ciento como pasos se hacercan a la puerta donde estaba yo y vinnie,y hay los veo a todos)
Tía:mi niña(me habraza)como haz estado, hola chico apuesto.
Cris:bueno no viene al caso vamos a estar arriba (y escucho como cotorrea mi prima).
Prim:hola lindo me regalas tu insta (en ese momento lo jalo del brazo a vinnie).
Vinn:ja s....(lo arrastró hasta las escaleras)
Cris:habicen cuando este la comida.
Vinn:PERDON,NO TE PUEDE PASAR EL INSTA (grita vinnie mientras llegamos al final de las escaleras)Vinnie's pov's
En ese momento estábamos llegando a la hábitacion de huéspedes pero en ese momento paramos en seco al frente de la puerta y escuchamos un gemido
Vinn:no pienso interrumpir un momento así a mi me molestaría.
Cris:es verdad vamos a mi cuarto(la paro y la giro para que me mire).
Vinn:vamos(le digo en el oído todo su brazo y sus pelos están de punta)tranquila no te existes.
Cris:no me exitas.
Vinn:ahora lo vamos a ver(pongo mi mano en la cintura de ella y vamos caminado hasta su cuarto)Llegamos al cuarto de ella Hiba entrando hasta que siento ese perfume a vainilla su cuarto tiene luces LED color azules y veo el techo y tiene como lluvia de estrella mierda hasta su cuarto es perfecto.
Vinn:me gusta tu habi(me siento en su cama)tu cama es de agua(le pregunto).
Cris:si desde que cumplí 10 lo tengo es cómodo acuéstate si quieres.
Vinn:con permiso(me acuesto)tu almohada huele muyyyyy bien(su almohada huele a chocolate no se que tipo de perfume use pero todo huele bien hasta ella).
Cris:ven vamos a sacarnos unas fotos(dice y yo la sigo)este es mi baño.
Vinn:nooooo encerio no me di cuenta.🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️
HOLAA perdón por no actualizar antes tenía tarea y empeze el cole😍🔫
No se olviden de dejar su 🌟
🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️
ESTÁS LEYENDO
A Little Your~Vinnie Hacker~
RomanceTodo será culpa de los dos por no haberlo hecho antes?,si tan solo se dieran una oportunidad,en momentos tristes se separa? Es de Vinnie