°•15•°

1.1K 51 0
                                    

En algún momento tenía que dejar mis penas a un lado y pasarla bien porque no todo se trata de llorar.

Ahora estoy a tres días de empezar la secundaria devuelta y digamos que estoy emocionada digamos pero creo que esas emociones se me van a ir cuando me den más tareas que nunca y voy a querer peguen tres tiros en la cien.

Lo mínimo que espero es tener amigos o amigas solo eso sí puedo llegar a tener mejor porque voy a poder salir seguido o eso creo yo,no toda la vida es de colores de rosa.

Ahora nos estábamos preparando para salir a comer a Wendy's pero eso me dijeron no creo que allá algún lugar para comer hay,ellos dijeron que quedaba a media hora y salíamos una hora más temprano. Digo ellos porque vamos con los chicos de la gaming y la sway boys.

Sin más salimos de esa habitación con mucho calor pero bajamos para llegar a el comedor donde se supone que deberían estar todos.

Se me borra la sonrisa cuñado me veo y me doy la media vuelta y camino hasta los sofás,no pienso hablarme con el,si vino a "arreglar" el problema que causó es mejor que se valla o que me valla.

Pero alguien a mitad de camino me paro y veo su mano tan reconocida que tengo muchísimas ganas de sacar mi lado hombre y pegarle como si no hubiera un mańana.

Vin:oye te ves hermosa.
Cris:si eso ya lo sabía.

Quiero ser más fría que en un invierno -3. Pero bueno así sentirá el dolor que pase dos días.

Vin:vine a arreglar las cosas con vos,si no me quieres perdonar estás en todos tus derechos.
Cris:guarda tus comentarios hoy solo quiero pasarla bien.

Y me voy de esa sala con un silencio que te mata,la cara sería y los ojos llorosos.

Pero a la mierda vivo para vivir la vida si no para que existo. Trato de que no salgan las lágrimas porque el rimel que tengo es a prueba de agua pero si no es verdad.

Una vez que terminó tocan la puerta y hablo.

Cris:ya salgo(grito)
Josh:apúrate ya nos vamos.
Cris:(salgo del baño)oye me puedes sentar con alguien que no sea vinnie,es que tuvimos un problema.
Josh:ohh si igual tu hermano dijo que ibas a ir con el en el auto de kio.
Cris: igualmente te lo digo más sabiendo como sos vas José.
Josh:para eso no da gracia,aparte es José Ricardo.

Bajamos y Josh me pidió que le contará lo que pasó pero cuando llegamos abajo todos se nos quedan mirando.

Cris:quien se murió.
Noah:porque bajan juntos.
Cris:como que porque bajamos juntos,si le pidieron que me llame.
Todos:ohh ok.

Salimos de la casa en silencio,mientras los demás se organizaban yo me subí al auto con mi hermano,dixie,Noah y Char.

Una vez todos ordenados agarramos viaje para Wendy's.

Mientras hablamos de cualquier cosa ya vamos llegando y todos nos quedamos sorprendidos porque siempre conocíamos el Wendy's de LA.

Vamos bajando y vamos cada uno se van ordenando en cualquier lugar,sin más me siento yo.

Yo diría que es el peor lugar porque Josh está de mi lado derecho y Noah del izquierdo para el frente tengo al menos deseado,Vinnie.

Estábamos pidiendo la orden y yo me pudo un barbecue para un persona y para beber una cerveza corona,y escucho al frente mío con pide lo mismo que yo.

No le digo nada,solo para que no hallan más problemas de los que ya hay,nose pero hoy también me enteré que avani y amelie están peleadas,vani no me quiso decir porque no se sentía cómoda hablando de eso entonces no le insistí más.

A Little Your~Vinnie Hacker~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora