°•19•°

1.4K 52 16
                                    


Haci estube una hora y la hora tal vez se estaban haciendo las 5 de la mañana porque el cielo ya no era oscuro.

Estaba viendo el amanecer pero ciento una mano en mis dos hombros y me habla..

Stan:vamos Cris creo que ya debemos irnos.
Cris:cargame no tengo ganas de pararme.

Me also pero en ese instante llega vinnie.

Vin:deja la cargo yo.
Cris:tal vez este drogada pero contigo no vete.

Después de que diga vete esos mareos y ganas de vomitar vienen a mi.

Cris:s-stan bájame quiero vomitar.

Me bajo y cuando me baja largo todo lo que había comido en el dia. Ciento unas manos en el pelo y la mirada del británico pero yo seguía sin importarme.

Cuando termino mis pies no responden,entonces me agarra de la cintura y yo de su hombro para no caerme.

Voy entrando a el auto pero primero entra Stan y yo me ciento arriba de el. Solo espero que mañana no me jodan con esto.

( The next day)

Y desperté.

Pero desperté con un inmenso dolor de cabeza creo que iba a reventar en algún momento.

En el instante que habro los ojos veo a vinnie,Stan y Josh a los lados. Vinnie me habraza por la cintura con un pie arriba en mis piernas,Stan sin la remera dándome la espalda con muchas pecas y Josh atrás de vinnie,la cama era de cuatro plazas y media.

Muy grande,cuando me quiero mover muevo un poco mi mano mero siento algo tan frágil la muevo un poco más pero vinnie gime.

Vin:que mierda haces.
Cris:que estoy tocando.

Tocó y aprieto lo que estaba tocando en ese instante siento como algo se endurese.

Vin:sabías que estás tocando mis bolas y mi pene.

Me pongo pálida muy pálida,el me deja de abrazar y salimos de la cama.

Vin:porque me estaba tocando.
Cris:yo qud iba a saber que eran tus bolas.

Salgo de la habitación y entro dónde me estaba quedando intento cerrar la puerta pero la empujan.

Vin:me dejas pasar.

Y era obvio que lo iba a dejar pasar quien no dejaría pasar a un chico sin remeras con los labios rojos y carnoso,exacto,nadie.

Lo dejo pasar pero cuando me agachó porque había una ropa interior de encaje se me ve el culo.

Vin:hoy me toca.
Cris:cállate o te vas.

Claramente lo puse caliente,me acorrala junta a la pared y pone una mano en la pared y la otra en mi intimidad.

Cris:q-que haces-s.
Vin:algo que no te vas a olvidar.

Yo sé que lo hacia por venganza porque me vio toda la noche con el británico.

El subió la mano a mi boca y toca mis labios,me da un pico y vuelve a poner sus dos dedos en mi boca,hace que habra mi boca chupe sus dedos y baja lentamente sus dedos a mi intimidad,cuando llega allí habré un poco la ropa y toca mi clítoris,lo masajea un rato y después baja hasta llegar a mi vagina entra sus dedos y gimo su nombre. El empieza a hacerlo más rápido y yo gimo su nombre como nunca cuando doy mi último suspiro saca sus dedos y ataca a mis labios,me alsa hasta llegar a mi escritorio donde tira toda las cosas que había de mi pertenencias,el sax la remera de hombre que tenía y toca mis tetas,hecho la cabeza para atrás y rompe mi sostén y lame con exitacion mis tetas baja su cabeza y me mira con malicia se arrodilla saca mis bragas pongo mis pies en sus hombros y el lame.

Lame mi clítoris lentamente,agarro su cabeza apretando más para mi intimidad,siento sus dientes y muerde mi clítoris baja a mi vagina habré un poco y hace entrar su lengua sale lame sus dedos entra sin avisas y aprieto sus rulos e hace que me estremesca sube y me da un beso y ataca con fulgor mi cuello mientras mueve rápido sus dedos dentro de mi,habro el cajón como puedo y saco la tira de condones que tenía,saco uno y tiró los demás paquetes,saca su pene de ese short dónde se podía notar la gran erección que tenía se pone el condon saca sus dedos entra y hace que arañe su espalda lame los dedos que tenía dentro de mi,hace unos movimientos bruscos me alsa y me acuesta en la cama,agarra mi cintura hace presión para abajo lo cual hace que entre más en mi y gima su nombre a lo alto. Pone sus dos brazos a los lados de mi cabeza me muevo de arriba para abajo y el me sonríe y le devuelvo la sonrisa el saca su pene de mi me da la vuelta me pone en cuatro y entra en mi arqueo mi espalda para arriba me el hace precio para abajo y larga una carcajada pero sigue en lo suyo,se empieza a escuchar aplausos que provienen de nosotros,me vuelve a dar la vuelta pero está vez yo queda arriba de el, agarra mi cadera la sube un poco y la vuelve a bajar y yo sigo el ritmo pero más rápido. Me baja de encima suyo se sienta y me sienta pero arriba de el,yo estaba como medio al alta y el me miraba con una sonrisa. Nos besamos apasionadamente,nuestras lenguas chasqueaban y el arañaba mi espalda y largaba gemidos ahogados en un beso.
Me baja de encima suyo me acuesta y se mueve rápido,llegamos al climax nos besamos un rato mas y nos dormimos.

Nos levantamos por unos aplausos y chiflidos cerca de nosotros...

⟨⟨⟨⟩⟩⟩⟨⟨⟨⟩⟩⟩⟨⟨⟨⟩⟩⟩⟨⟨⟨⟩⟩⟩⟨⟨⟨⟩⟩⟩⟨⟨⟨⟩⟩⟩><

Perdonen por no estar activa.

Acá este cap medio hot.

Tengan una linda semana y feliz 25 de mayo para los argentinos como yo.

⟨⟨⟨⟩⟩⟩⟨⟨⟨⟩⟩⟩⟨⟨⟨⟩⟩⟩⟨⟨⟨⟩⟩⟩⟨⟨⟨⟩⟩⟩⟨⟨⟨⟩⟩⟩

A Little Your~Vinnie Hacker~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora