31. No quiero verte con el.

1K 66 16
                                    

Omnisciente.

Una cabellera rubia se alistaba para ir al instituto, colocó cada prenda que necesitaba, sintió unas manos en su espalda.

-Es hora de irnos- murmuró el chico besando el cuello de su novia.

-Okay, le dije a mi padre que me quede dormida en casa de Millie- rio la chica.

-Duermes mucho con Millie, comenzare a preocuparme- se burla Louis y beso el labio de Danielle.

Ambos chicos caminaron hacia el auto para dirigirse a su instituto, Danielle se sentía diferente por todo lo que había sucedido el día anterior.

-Gracias, Lou- agradeció la chica.

-¿Por que?- preguntó confundido el chico.

-Por lo de anoche- acarició la rodilla de Louis.

-No hay un gracias, acabas de meterte en la boca del lobo, caperucita- dice serio.

Danielle trago saliva, no sabía que trataba de decirle Louis con eso, sentía que sus manos su daban y su cuerpo temblaba.

-Vamos- Louis la espera detrás de la puerta.

Ella estaba confundida, no se había dado cuenta a que horas habían llegado al instituto, de tanto que pensaba en las palabras de su chico.

-Hey, Danielle, el profeso...- Louis empujó al chico que hablaba animadamente a la rubia.

-No pienses en hablarle- advirtió el castaño con brusquedad.

Ella lo miro sin saber que había pasado, solo miraba un chico en el piso, mientras seguía de la mano de Louis.

-¡Solo mía!- remarcó Louis viéndola y la tomó de la mano- si alguien te habla, lo mato.

-¿Que sucede, Louis?- levanta una ceja- ¿no me tienes confianza?.

El chico soltó una carcajada para después ponerse serio.

-No, ni una sola pizca de confianza- contestó sin pensarlo, dejando a la chica con una mala cara- te veo después.

(•••)

-Perdiste tu primera vez con un psicopata- se burló Millie, recibiendo un golpe en el hombre departe de Danielle.

-No hables así de el, en realidad es lindo- lo defendió, pero Millie negó con su mirada.

-Marcus es lindo, tu novio es un idiota- hablo de mala gana.

Danielle no la soporto más, se levantó de su asiento para irse en busca de su pareja, salió de la biblioteca, no tardo en encontrarlo en su grupo, sorprendiéndose más cuando hablaba entretenidamente con una chica.

Ella dio un chillido de molestia, pudo divisar a unos cuantos metros a Nicholas, sonrió triunfante, el chico dirigió la mirada hacia ella y no dudó en acercarse.

-Hola, Danielle- sonrió tímido- lamentó todo lo que he echo, enserio me gustaría empezar de cero contigo.

-No tienes que disculparte cada vez que me vez- soltó una risa la rubia- una vez es suficiente.

Enséñame a vivir (Louis Partridge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora