7-Amargo frio.

1.5K 104 26
                                    

Omnisciente.

A los chicos le dolían demasiado la cabeza; la noche anterior se habían dormido muy tarde a su horario, y hoy tenían escuela, por suerte habían llevado el uniforme para cambiarse en casa de los McQuaid.

-Vámonos, vamos tarde- avisa Sadie y 3 cabelleras se vieron bajando las escaleras.

Corrieron hasta el auto para subirse con rapidez que ninguna se despidió de su familia, la cual los miraba con diversión.

-Millie, no te abrochaste bien la camisa- se tapa los ojos Roberts.

Danielle la ayuda a abrochar los botones, mientras que Sadie maquilla su rostro, aun así se divertían en esos pequeños tiempos.
El auto daba recio para que pudiesen llegar pero un a freno de golpe y dio una vuelta, todos se quedaron alto asustados; miraron a la ventana y estaba un carro impactado en un árbol, los chicos automáticamente salieron del auto.

Se acercaron para ver si la persona se encontraba bien, pero para su sorpresa era Louis, Roberts se aproximó para intentar sacarlo, Millie marcaba a la ambulancia y las dos chicas ayudaban a Roberts.

-No está respirando- lo pone en el suelo el rubio.

-Se RCP- se acerca Danielle, comienza a aplastar el pecho del chico.

Uno... dos... tres... contaba en su mente y aplastaba el pecho, todos la miraban asustados, el chofer marcaba desesperadamente en su celular.

-Esto no va a funcionar- dice Danielle- toma su cabeza.

Le ordena a Robert, ella coloca su dedo en la nariz de Louis, pone sus labios con los de el, y da dos respiraciones en la boca del chico; las manos de Louis comenzaron a moverse, Danielle revisa el pulso del chico y estaba dando lentos latidos.

La ambulancia llegó cargando rápidamente al chico a una camilla.

-Gracias, iré con el, ustedes no se preocupen- dice Roberts subiéndose a la ambulancia.

-Te vemos en el hospital- le alcanza a decir Sadie y cerraron la camilla- eres una salva vidas.

-Vamos, hay que ir a ese hospital- dijo Danielle.

-Tenemos que arrestarlo por el choque al chico- dijo el policía al chofer.

Las tres chicas se miraron, comenzaron a llamar a sus padres.

-¿Quieren que las llevemos?- preguntó un policía.

(•••)

-Te quiero dar las gracias, me contó Roberts que fue por ti que mi hijo pudo respirar- agradece la madre de Louis a Danielle- soy Andie, por si ocupas algo.

-No hay de que, yo soy Danielle- le sonríe la chica.

Iba a decir algo la mujer pero la voz grave de un señor nos interrumpió, por la miradas que daban todos se podía divisar que era el alcalde del pueblo.

-Tendré que levantar cargos con su empleado- habló el señor con el padre de Danielle.

-Está bien, pero su hijo se le encontró alcohol en su sistema- dice sin ganas.

Enséñame a vivir (Louis Partridge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora