Omnisciente.
Un día lluvioso en el pueblo, una chica se escondía por el techo del instituto, mientras estaba sentada en una banca y observaba un libro en sus manos que pronto fue arrebatado, ella volteó para ver quien era y sonrió.
-Hola Nicholas- lo saludo- si eres tan amable de devolvérmelo.
Ella estiró su brazo para tomarlo pero este lo elevó haciendo que la rubia no alcanzara su libro.
-La mano se baja por un beso- dice el chico parando sus labios.
Danielle suspira, se acerca a Nicholas, posiciona sus labios lentamente en la mejilla del chico, este se descuida haciendo que la chica pudiese tomar su libro.
-No especificaste donde- suelta una risita.
-Es notorio que juegas con mis sentimientos- dice fingiendo tristeza- ¿Que hiciste ayer?
-Solo hacer postres con mi papá, hace mucho que no hacíamos nada juntos, ¿y tu?- pregunta mientras caminan hacia adentro del instituto.
-Yo también pase tiempo con mi padre, esta loco en buen forma- aclara riendo- algún día lo conocerás cuando te presente como mi novia- muerde su labio.
Danielle se siente incómoda recordando lo que días anteriores le había dicho Louis, era incapaz de no creerle a Louis.
Sintió una presencia fuerte, se escucharon pasos detrás de ella, Nicholas miro con molestia a la persona detrás de la rubias
-¿Te está molestando?- una voz grave pregunto a Danielle.
Danielle se volteó quedando frente a frente a Louis, quien con un semblante desafiante miraba hacia Nicholas, como si estuviesen diciéndose cosas con la mirada conectaban miradas.
-No- aclara la chica- no tienes porqué ponerte así, Louis.
-¿Estas segura?- se pone más cerca de ella, tocando su cintura para ponerla frente a el mirando hacia delante donde estaba el otro chico.
-Yo digo que tu la estás molestando- Nicholas intenta quitar a Louis pero este la suelta para empujar con su cuerpo al chico.
-No, ¿verdad Danielle?- Louis volteó hacia atrás de el esperando una respuesta.
No había una chica llamada Danielle detrás de ellos, solo casi toda la escuela esperando una pelea, que nunca llegó.
(•••)
-Enserio eres afortunada- dice Millie mientras metía 5 papas a la vez su boca.
-Wow, jamás pensé que tuvieras a todos comiendo de tu mano- le sigue Sadie- mis respetos.
-No ocupo los respetos de nadie, solo quiero que me dejen de acosar todos los chicos de este instituto- elevó un poco la voz para que escucharan los demás.
-Hablando de acosadores- lleva su atención a lo que miraba Roberts.
Estaba entrando Louis, parecía ser en cámara lenta, tenía un poco de moretones en su nariz que ya era costumbre ver en su rostro, nadie sabía quien o que le hacían los moretones en su cara pero cada día tenía uno nuevo.
Atrás de Louis venían como a Sadie le gustaba llamarlo "la manada de m**da", el azabache miro un chico frente a él y lo empujo haciendo que esté sangrara un poco de su boca al caer en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir (Louis Partridge)
Fiksi PenggemarLlegue a esa preparatoria sin saber lo que me esperaba, me perdí en el encanto de su mirada sin entender por completo el amor, me adentré a la boca del lobo; se que yo fui la culpable de todo lo que me pasó, nadie me dijo que fuera tras el. ⚠️Está h...