Ocho

32 2 0
                                    

┍━ • ❝ 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ❞ • ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

     Haber, a ella le gusta el cliché, claro, era la forma más sofisticada de mantener todo bajo control, pero había cabos que no debía de dejar sueltos, pues dentro de su dramática idea de controlar el destino de seres sobrenaturales con capacidad potencial de convertirse en destructores de planetas, debía de al menos mantener vigilados a los dos idiotas (si, también pensaba que Vali era un poco idiota) que serían la perdición del mundo, así que hizo circo maroma y teatro para eliminar a Xenovia de la clase de Issei y dejando a Vali y a Irina en ella, esperaba que no le causara tantos problemas estando alejada de Issei, aunque creía que Kiba era una persona que podía manejarla más y eso evitaría que fuera influenciada por la doncella pervertida.

Miró con cuidado como el profesor se dirigía a la salida por segunda vez en el día, pero imaginaba que esta vez para traer consigo a Irina y a Vali.

—Bien, aquí están sus nuevos compañeros —habló el profesor y después se dirigió a ellos—. Por favor preséntense.

Irina se dispuso a contar básicamente la mitad de su vida, Seijun simplemente alejó la mirada del par y se centró en su cuaderno haciendo garabatos en medio de los ejercicios de Inglés que había terminado justo cuando el maestro los había acabado de dictar pero había decidido que no los iba a entregar hasta que por lo menos cinco alumnos lo hicieran.

—Ahora es tu turno Vali —el medio demonio simplemente suspiró y con aburrimiento rodó los ojos.

—Vali Morningstar —respondió con simpleza y después clavó la mirada en su profesor pidiéndole que les asignara sus lugares, todas las chicas murmuraron entre emocionadas e inconformes con Vali, excepto ella, tal vez debería de romper aquel ambiente, así que simplemente comenzó a aplaudir cuál Joker de Leadger.

—I love your eloquence —aquello arrancó una sincera risa de Vali.

—I know.

El ligero intercambio de palabras sorprendió a los estudiantes, sin embargo, solo hizo que el profesor negara con tranquilidad.

—Next to Miss Hashimoto, Mister Vali. Miss Shido, behind Miss Kiryu.

Ambos chicos asintieron y caminaron con tranquilidad hasta los lugares asignados, podía notar como la presencia de ambos chicos dejaba sentimientos encontrados en todos, ¿quizá su esencia no humana realmente le afectaba a los humanos? Aunque suponiendo la idiotez que rondaba por todo el pueblo asumía que lo ignoraban simplemente, o tal vez solo en Kioto existiera un submundo, por nombrarlo así, donde la mitología propia de Japón convivía y eso cambiaba la percepción de todos.

—Miss Hashimoto, could you show your classmates the exercise?

—Yep.

Y entonces recibió las miradas iracundas de casi toda la clase, devolviendo una sonrisa de superioridad, es decir aquellos chicos no tenían nada de especial... ok si lo tenían, pero no era como si de un momento a otro le volteara la tortilla a Irina y coqueteara con Vali —que no iba a cumplir el cliché de salir con el crush bad boy de toda la escuela—, no, eso no iba a pasar por ahora (jajajaja oila).

Prestó primero su libreta a Irina, quién la vio alarmada al ver los ejercicios completos y simplemente negó como diciéndole que se centrara en las preguntas y no en las respuestas, y al parecer así lo hizo, rápido y en silencio. Después pasó su cuaderno a Vali, quién menos alarmado que Irina le regaló una mirada traviesa, copió todo y antes de regresarle la libreta le dejó un recado.

┍━━━━━━━━━━━━━━━┑

❝ Soy yo o me miran
como si fuera la
última Coca-Cola del
desierto ❞

𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ━━━━━ 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐗𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora