┍━ • ❝ 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ❞ • ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
—¡Vaya! Esa niña dijo que tardarían, pero no tanto.
Issei miró a todos lados en busca de aquella voz un tanto... juguetona. Nunca espero ver a cinco magas atadas y colgadas del techo cual murciélagos, a una bella mujer con un kimono negro mostrando mucha, realmente mucha piel, acompañada de un chico que vestía una armadura que le recordaba vagamente a cierto mono.
—¡P-presidenta! ¡J-joven Issei! —inmediatamente buscó a ambos chicos que saltaron del sillón para abrazarlos
—¡Presidenta Rías! —lloriqueó el niño dhampir—. ¡Ellos me obligaron a beber algo! ¡Uwah! ¡Fueron muy crueles! —Rias miró a los dos jóvenes y alzó la mano creando una esfera de poder de la destrucción.
—Ustedes...
—Nosotros solo seguimos órdenes, ¿sí?
—¡De los malos! —gritó Issei invocando también a Ascalon y apuntando al chico con ella.
—¿Somos los malos, Kuroka? —le gritó aterrado y bastante decepcionado también.
—N-no, la niña y Vali-nya dijeron que éramos los buenos, entonces no podemos ser los malos.
—¿Qué?
—Ella dijo que te diéramos la sangre de Vali, como también es la de un Dragón Celestial (y uno más fuerte) podría ayudar a controlar tu poder para seguir con el plan.
—Si, si —la nekomata se puso en cuclillas para estar a la altura del dhampir—. Y luego ella dijo: "Cuando estén aquí, díganle al conejito que es hora de devolver el tiempo" —tanto Rias como Issei vieron como asentía y con un parpadeo parecía que todo volvía a la normalidad—, ¡vamos entonces conejito!
Luego Rias se encargó de mandar a la las magas a una prisión al inframundo, eran buenos testigos.
━━━━━━━━━━ • ❝ 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ❞ • ━━━━━━━━━━
Él creía que todo iba de acuerdo al plan y realmente podría tomarse un par de atribuciones, cargó un poco de poder en su mano y... después de aquello ya no había vuelta atrás «—¡Si vas a hacerlo entonces... no dudes! Eso hará más daño.» le había dicho ella, pero estaba bien dudar ¿no? Azazel era como su padre y herirlo, negó levemente y lo atacó.
Azazel cayó en el suelo justo delante del Rojo y compañía, quienes iban saliendo del antiguo edificio.
—Tch. Así que me estás traicionando en estas circunstancias, Vali.
—Así es —no dijo nada más pues estaba seguro que terminaría con un tono de voz de duda, y aquello lo iba a delatar
—En el instante en que se decidiera por la paz, se hicieron arreglos para invocar a los terroristas para secuestrar al medio vampiro, forzar su Sacred Gear y comenzar con el ataque terrorista. El Dragón Emperador Blanco se volvió salvaje junto a mí una vez que jugamos un buen rato —él arrugó la nariz, no le agradaba ese discurso tan poco grandilocuente, ya se había acostumbrado, aunque hubieran pasado muy poco tiempo juntos, a las manías de Seujun.
»Siento ojos vulgares —su atención volvió al demonio dopada—. ¿Ese chico es el Dragón Emperador Rojo, Vali?
—Sí, por desgracia. Él realmente es un anfitrión muy lamentable.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ━━━━━ 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐗𝐃
HumorLa muerte puede ser un camino de un solo sentido, o tomar impresionantes rutas, o la historia donde una fan termina en un mundo del cual tiene casi conocimiento absoluto, y un par de regalos divinos.