Seis

65 3 0
                                    

┍━ • ❝ 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ❞ • ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑


Dolor. 

Eso es lo primero que siento. 

Blanco. 

Es lo primero que veo. 

El ambiente es muy conocido para mí, ese mismo en el que pase mis últimos días, un hospital, en realidad el ambiente me parece normal, o tan normal como urgencias puede ser, aun así, yo estoy sufriendo. 

"Código Azul" 

"Código Azul" 

El aire me falta. Yo, yo no veo nada, pero duele, duele mucho y... y... 

━━━━━━━━━━ • ❝ 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ❞ • ━━━━━━━━━━

     Abro los ojos. 

Una habitación en el club de ocultismo es lo primero que me recibe, siento las lágrimas en mis ojos y el aire me falta, toco todo mi abdomen y solo encuentro un pequeño agujero en el disfraz de monja, trato de tomar aire, pero es inútil, me levanto y tomo los tacones manchados de sangre a mi lado con delicadeza, todo mi torso duele me atrevo a decir que incluso desde el inicio de la columna vertebral hasta el coxis. 

—Ugh. 

Todo duele, pero aun así camino sujetándome de las paredes para avanzar 

—Te he investigado un poco —escucho a lo lejos, es la voz de Vali—. Tu padre es un oficinista común, tu madre va a veces a un trabajo a tiempo parcial, pero la mayoría del tiempo es una simple ama de casa —camina entre todos curioseando todo en la habitación, Michael y Sirzechs le miran aún con desconfianza y Azazel aún está en shock—. Los parientes de tus padres son completamente normales —toma una de las piezas del ajedrez de Rias, esas que refulgen en carmesí prueba de que son aquellas malditas—, no hay pruebas entre tus antepasados de usuarios o profesionales que poseyeran poder —entonces él mira a la puerta—. Deberías de descansar. 

—Yo... yo... —no puedo articular ninguna palabra, la garganta me escuece y siento como si me comprimieran el pecho, intento sostenerle la mirada, pero no puedo y finalmente termino en el suelo. Escucho mi propio llanto, pero me parece tan lejano un par de brazos me rodean, no sé quién sea, pero es reconfortante.

—Respira —escucho que me dicen, pero solo hay una cosa en mi mente. 

—Estaba allí, en el hospital... yo... yo... ¿y si me mataron? —lo único que podía procesar era aquel sueño, pero sabía que no era un sueño. 

—¿Cómo... 

—¡Todo era una mentira! 

—¡Hey! —ese tacto misteriosamente si lo reconozco, helado, venenoso, solitario—. ¿Tiene que ver con... 

—¡Alguien me mató! No, no fui yo. ¿Y si todos lloraron? ¿Qué tal si no? ¿Si fue un alivio? —no podía dejar de llorar, estaba en medio de un ataque de pánico. Intenté respirar «¡Cálmate! ¡Nadie tiene por qué ver tus mental breakdowns!», con desespero limpié las lágrimas e intenté abanicarme con las manos. Intenté respirar lo más sereno posible, pero creo que hasta olvide como respirar en automático por lo que me estaba concentrando en un errático «Inspira, espira»

𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ━━━━━ 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐗𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora