┍━ • ❝ 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ❞ • ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
—No te parece extraño haber entrado hasta ahora —habló Vali por lo bajo, se encontraban en la ceremonia de clausura de cursos, extremadamente aburridos, sinceramente no le estaban prestando atención a nadie, pero aun así se veían atrapados en cuerpo dentro de aquella escuela.
—Nope, digo suena a conveniencia de guion, pero te acabarás acostumbrando —luego centró su vista en viborear al resto del mundo con cara de culo, de acuerdo con lo que había dicho Vali, especialmente en Issei y su grupo de brutas pues no tenía otra forma de describir en lo que se habían convertido el harén de Issei, aun en este inicio le parecía bastante soso el grupo, con Rias siendo una celosa patológica, Akeno no ocultando sus ganas de ser la segundona y las extras.
—¿Qué planean?
—Todas se mudarán a casa de Hyoudo.
—¿En ese barrio de casas más pequeñas que mi baño... o bueno el baño de la casa de Azazel?
—Si, planean dormir como sardinas...
—¿Te das cuenta de que nuestra conversación cada vez se vuelve más elitista? —ella alzó una ceja y después volvió a procesar todo lo que había dicho, ¿la conciencia de la verdadera Hashimoto Seijun estaba tomando parte de la suya? Aun así, negó y volvió a clavar su helada mirada en el grupo Gremory.
—Lo sé, pero puedes culparme, en el hipotético y casi imposible caso de que deseara tener una hija no la dejaría con alguien como Hyoudo, y considerando los problemillas de nacimientos que tienen en el inframundo mucho menos dejaría que más de una persona se acercara al hombre con el que la he dejado.
—Estás siendo demasiado dura con el asesino de la raza demoniaca, y con la estrategia más estúpida que se le pudo ocurrir.
Por primera vez en el día, cruzó miradas con Vali, curiosamente era más transparente que las veces anteriores que habían cruzado miradas, y le causaba un poco de repelús, pero aun así, mantuvo su rostro inexpresivo.
—No veo la duda de los días anteriores, ¿no me digas que has caído por mí? —estaba segura de que, si no se vieran limitados por la formalidad de aquel evento, Vali se hubiera reído a todo pulmón, pero simplemente le regaló una de sus sonrisas arrogantes.
—No, el mundo no está preparado para las desgracias de lo que serían "El príncipe tirano" y "La bruja de Kuoh" como pareja.
—¿Me han apodado Bruja? —Vali asintió con tranquilidad mientras que Seijun bajó la mirada decepcionada—. Vaya apodo de mierda, tal vez debería incendiar la dirección o algo así para que se les ocurra algo mejor.
El barullo aumentó dejándoles en claro que las clases finalmente habían terminado, así que como almas en pena arrastraron sus pies hasta estar cerca del Club de Investigación de lo Oculto, para su desgracia los únicos momentos en los que podían pasar lejos de ellos era cuando dormían o tenían que ir al baño, de lo contrario siempre tenían que ir acompañados de alguien.
—¡Rápido que esas mudanzas no se hacen solas! —todas sorprendidas miraron a la chica, se supone era una especie de sorpresa para Issei.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ━━━━━ 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐗𝐃
HumorLa muerte puede ser un camino de un solo sentido, o tomar impresionantes rutas, o la historia donde una fan termina en un mundo del cual tiene casi conocimiento absoluto, y un par de regalos divinos.