┍━ • ❝ 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ❞ • ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
En ocasiones había que fingir que todo estaba terriblemente bien, como ahora, que el tiempo se había acabado y ellos estaban así, fingiendo.
Realmente nunca creí que el simple hecho de tocar a Azazel me mantendría despierta, pero aquí estaba, incluso antes que Issei, aún así el plan seguía. Estaba nerviosa con el latir de mi corazón en la garganta y esas inmensas ganas de saltar desde un lugar muy alto y morir, aunque todo debía de continuar como debía o lo más cercano posible.
Por ahora todos seguían tomando té y galletitas como si nada pasara, pero estaba pasando, afuera, todos y cada uno de los Mortifagos seguían atacando sin descanso el edificio, y Vali aún tenía ese rostro de querer seguir yendo al lado oscuro, no parecía encaminarse a ser el mejor fanfic de la historia, solo a que todo iba a empeorar, quizá no importaba y yo solo quise hacer algo que era inevitable.
Vali se acercó a mí y con voz baja habló: —¿Temes que todo salga de acuerdo al plan?
—¿El tuyo o el mío? —respondí a la defensiva y el solo hizo una sonrisa amarga—. Si es el tuyo, el Rojo te ganará, si es el mío... sinceramente no sé lo que pase más allá de que no termines siendo perseguido por todos.
—¿Y si unimos los planes?
—¿Jugaremos a ser dobles espías, o triples, o el múltiplo que se te ocurra?
—Con lo de dobles me conformo.
Podría ser una historia emocionante, pero... la verdad siendo humana me aterraba, aún está ese leve sentido de auto preservación que siempre tuve, viendo siempre lo malo de todo. Dioses por qué no puedo simplemente suprimir el miedo de mí como el resto de protagonistas de estas historias.
—Él tiene una espada mata dragones, ¿Sabes?
—Porque no me sorprende.
—Porqué tu existencia es un milagro, tal vez.
—¿Lo crees así?
—Un poco... si.
—¿Qué? —fue entonces cuando Issei mirando desorientado a los congelados y a nosotros, se veía intranquilo, y no lo culpo.
—¡Oh, el Dragón Emperador Rojo ha regresado en sí! —casi grita Azazel cuando lo vio.
—¿Qué paso? —miró a todos confundido y su confusión fue mayor cuando me vio, sin estar quieta como la mitad de sus compañeros.
—Parece que sólo Xenovia, Yuuto, Issei y yo somos los únicos capaces de moverse en mi familia.
Luego la mirada de Rias se centró en mí, como gritándome «—¡Amenaza, amenaza! ¡Esta chica es una amenaza!» ¡Por favor! Las amenazas estaban allí congeladas —menos la loca de Xenovia—, esperando a fornicar con el Rojo rompiendo la bella pareja monógama que podían ser, sin un futuro hijo con daddy issues.
—Al parecer, la razón por la que estás a salvo es porque eres el poseedor del Dragón Emperador Rojo; a la vez, Yuuto tiene una forma irregular de sacro-espada demoníaca, la cual ha alcanzado el Balance-Breaker; y Xenovia invoco a Durandal justo antes de que ocurriera el fenómeno.
—¿Cómo funciona eso? ¿Tú eres híper poderosa como Grayfia o ellos son los que te otorgan el poder? —ella simplemente negó como diciéndome «—Eres caca» pero no sabía de qué a pesar de que tenía una baja autoestima, mi ego era mucho y el suficiente como para creer que ella era aún más mierda que yo—. ¡Oh pues! —me senté en la silla donde anteriormente estaba Azazel en forma de indio mientras notaba que permanecíamos aislados pues una página se había quedado a medio cargar.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ━━━━━ 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐗𝐃
HumorLa muerte puede ser un camino de un solo sentido, o tomar impresionantes rutas, o la historia donde una fan termina en un mundo del cual tiene casi conocimiento absoluto, y un par de regalos divinos.