┍━ • ❝ 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ❞ • ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
Habían cosas que creía que nunca iba a poder cambiar a pesar de haber reencarnando, por ejemplo su singular gusto en música que podría pasar de Young Blood a Deus In Absentia, sus ácidos comentarios que ponían incómodos a más de uno y su poca paciencia para comprar lo que fuera, pero allí estaba malabareando con los tres, en busca de hacer que Vali pareciera el digno príncipe que era, pero juraba que si no se ponían de acuerdo con un estúpido traje saldría de la sastrería y compraría uno de un solo uso de Zara porque ya estaba hasta la mierda de ver su sueño húmedo hecho realidad pero que ahora lo estaba odiando demasiado: ver a Vali probarse exquisitos trajes de sastre que resaltarán cualquier atributo de dios griego que poseyera, ¿Se oía demasiado fangirl con eso? Si, pero no le interesaba pues estaba a punto de sufrir un aneurisma cerebral por culpa del sujeto que no podía elegir un solo traje que le gustará.
Escuchó la puerta del cambiador y levantó la vista de su teléfono donde había estado buscando trajes en tiendas departamentales que sabía iban a estar por lo menos feos (comparándolos con los de aquella sastrería) e iban a ser de mala calidad, y se encontró con Vali en un bonito traje de seda con tres piezas, con el saco y el pantalón de color azul rey y un chaleco gris perla con patrones cuadrados.
—¿Qué tal este?
Seijun se quedó con la boca abierta y su cerebro hizo corto por un segundo antes se levantarse de un salto y acercarse a él.
—Oh my sweetest Satan! Si, ese es perfecto, no se diga más.
Él chico sonrió y le asintió a la dependiente quien como Seijun estaba harta de ver cómo el chico se probaba traje tras traje y ninguno le convencía, le tendió su tarjeta y ella fue directo a cobrarle.
—¿Ahora me dirás por qué estamos tan elegantes?
—La elegancia siempre ha sido símbolo de poder —la dependiente regresó y le entrego la tarjeta y una bolsa donde estaba la ropa que originalmente llevaba puesta el medio demonio. Ambos asintieron con una sonrisa y salieron de la sastrería.
—Lo comprendo, inclusive Michael y Sirzechs siempre llevan ostentosos trajes acompañados de capas que muestran sus ammm... niveles, pero por qué nosotros lo buscamos mostrar.
—El Rojo es fácil de intimidar, con una pequeña demostración de poder, acompañada de una elegante actitud y buena ropa ya siente que todo se le salió de las manos. Y estoy segura que piensas: Mi querida Seijun, ¿Por qué importa el Rojo? Bueno él es la roca de los Gremory, si él se desmorona y se vuelve dócil ante nosotros el resto lo hará.
Ella se detuvo y él la imitó al levantar la mirada se encontró con Bikou, vestido con uno de esos trajes tradicionales chinos en color negro que le recordaban más bien a los disfraces que usaban en las novelas de época; y a Kuroka con un bonito kimono blanco que se iba tornando azul cielo a medida que terminaba con patrones de flores de cerezo.
—¿Cómo cielos hiciste que se vistieran bien? —le preguntó a Seijun y ella sonrió, para continuar caminando hacia su auto.
—Puede o no que los haya amenazado con el arma —el volteó a ver a los chicos y ellos con mímica le dijeron que definitivamente lo había hecho—. Suban —indicó y ellos asintieron.
━━━━━━━━━━ • ❝ 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ❞ • ━━━━━━━━━━
Por mucho que todos estuvieran acostumbrados a ostentosos sitios, un edificio corporativo definitivamente los estaba poniendo incómodos, sacándolos de su zona de confort llena de edificios de época y falsa cordialidad, en aquel ambiente lo único que se notaba era frialdad y una muy oculta hostilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ━━━━━ 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐗𝐃
HumorLa muerte puede ser un camino de un solo sentido, o tomar impresionantes rutas, o la historia donde una fan termina en un mundo del cual tiene casi conocimiento absoluto, y un par de regalos divinos.