┍━ • ❝ 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ❞ • ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
"Si algo puede salir mal, va a salir mal. Si algo puede salir mal, va a salir mal."
Llevaba casi quince minutos repitiendo eso en mi cabeza, estaba causándome ansiedad lo sabía, sentía ese vacío en el estómago y sintiendo el palpitar de mi corazón en la garganta.
—¿Estás bien? —me preguntó Vali por lo bajo, mientras que veía que la nobleza de Rias hablaba también. Estaba apretando con fuerza la bolsa donde tenía un contrato que había hecho en cinco minutos con copy-paste de sitios al azar, volví a enfocarme en él y asentí, debería de eliminar esas costumbres, estoy sufriendo un ataque de pánico, solo es esta vez no hay nadie que lo detenga y tampoco es que sea un buen momento para soltarme a llorar por nada.
Trate de respirar a la vez que escuchaba con atención a los líderes charlando, justo ahora no podía hilar todo con claridad, pero si podía prestar atención para hacerlo después, quisiera apoyarme en la LN pero Issei estaba pensando y viendo pechos así que no hay referencia.
¡Ah!
No hay nada en lo que pueda entretenerme, ni el cliché librero que me obligue a ordenar los libros por tamaños y grosores, gracias a Baphomet puedo controlar mi TOC un poco y no es necesario implicar los colores, tanto. Así que seguí poniendo atención a lo que trataba, Issei comenzó a cuestionar a Michael sobre los eventos que llevaron a Xenovia a ser un demonio, y él tenía una cara completa de: No había otra opción, y yo realmente la quiero encontrar, pero por ahora solo podía excomulgarla o asesinarla. Tal parecía que el muy probable el número finito de personas que encontrarían la salvación le dejara un mal sabor de boca.
—Oigan —alcé un poco la voz y lo odie por qué se encontraba con ese tono de llorare en cualquier momento—, por qué no buscar una alianza con aquellas religiones que también tienen un código que separa a los buenos de los malos —todos pusieron era cara de "¿De qué rayos hablas señorita?"—. ¿Es muy utópico? ¿Él pastabarismo y los Jedi no cuentan? —Michael se rio y continuó explicando a Issei, quería reírme el pobrecito sabía que entendía un poco, pero tenía cara de "What the fuck! No entiendo nada, ya matenme por favor"
Saben quisiera un control para adelantar todo este asunto a las partes donde podría meter mis narices y hacer algo como "Eso que pensaste, ¡Esta mal! ¡Si lo haces te vas a morir ALV!" También hubiera deseado mantener mi apariencia, así to'latina para mantener justificados mis modismos y malas palabras.
—Es cierto que los ángeles caídos debemos eliminar a aquellos usuarios de Sacred Gear que pueden causarnos daños. Como una organización, sintiendo que una persona puede convertirse en una amenaza en el futuro, entonces si lo sabemos de antemano, querrías eliminarlo; es obvio ¿No? ¿Y debido a qué perdiste tu vida? La razón es que el ser humano sin talento que eras, podrías haber corrido salvajemente con el poder del Dragón Emperador Rojo sin poder controlarlo, y eso podría haber tenido un efecto negativo sobre nosotros o el mundo.
Me quedé quieta y en silencio por segundo antes de soltar una carcajada, si todos me miraron como loca, pero encontrar nuevas formas de llamar idiota a una persona es mi pasión, y a juzgar por la mirada de todos no muchos habían entendido, ni el mismo Vali.
—¿Alguien me puede decir que hace está loca aquí? —chilló Rias y yo solo intentaba tomar una bocanada de aire.
—No, no, no. Yo solo estoy aquí observando con singular alegría la prosa del ángel caído describiendo a tu bacín, lujurioso y abyecto, y dioses tiene un lenguaje perfecto para que casi pasa desapercibida la suspicaz forma de demeritar de su IQ —no saben cuánto había deseado decir aquello, incluso busque un diccionario de insultos y mira que bien me funcionó.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ━━━━━ 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐗𝐃
HumorLa muerte puede ser un camino de un solo sentido, o tomar impresionantes rutas, o la historia donde una fan termina en un mundo del cual tiene casi conocimiento absoluto, y un par de regalos divinos.