Frustración y Rechazo

166 7 0
                                    


Frustración tóxica

Intentar algo y que no funcione y frustrarse es algo natural y eso nos indica que somos seres con emociones y sentimientos.
El sentido común se nubla cuando le damos rienda suelta a la frustración y esta domina nuestras emociones, intoxicado nuestro razocinio y es cuando se exagera el grado de frustración cuando se convierte en una emoción tóxica.

Debilita, desanima, acusa y acosa las emociones hasta causar un desgaste emocional y provoca desaliento.

La frustración tóxica hace que las personas busquen refugios para solventar la necesidad de aprobación, de estímulo, de aceptación, de consuelo, de apoyo en personas, vicios u otros comportamientos compulsivos.

Hay personas que se frustran con más facilidad que otras y se rinden con más facilidad, no luchan con interés y les cuesta intentar seguir avanzando.

La frustración tóxica incapacita a las personas a alcanzar metas

Y renuncian a tener una vida plena en lo espiritual. Y les es más sencillo cumplir con los requisitos de una religión más que encarar una relación con Dios que los motive a cambios.

Las personas que tienen el problema de la frustración tóxica sienten la vida espiritual como una carga muy pesada.

Es influenciado por un espíritu de derrota

☆☆☆●●☆☆☆●●☆☆☆●●☆☆☆●●☆☆☆

El rechazo tóxico

El rechazo nos convierte en personas susceptibles, sensibles y necesitadas de la aprobación de los demás.

Cuando buscas la aprobación de la gente te conviertes en esclavo de ellos y te expones a la humillación, a la manipulación y la burla..

El rechazo tóxico nos impide echar raíces, siempre existe el temor al abandono y al fracaso.

El rechazo tóxico crea inseguridades muy profundas en la persona y siempre esperan tener la razón en lo negativo de lo que piensan de las personas sobre ellos o sobre lo que ellos piensan de las personas.

Las personas con rechazo tóxico siempre tienen dudas y desconfianza..
Son incrédulos y les es difícil creer en algo bueno y en la gente con buenas intenciones.

Dios para ellos siempre es un gran signo de ¿Porqué? Y ¿Para qué?

Dudan de un amor sin condiciones y de un perdón sin límites..

Por lo general son orgullosos y desconfiados..

Las personas que han sido rechazadas están heridas.
Pero, también les gusta herir..

Tienen problemas de ira y de lástima por sí mismos..

Son muy cambiantes anímicamente y muy propensos a renunciar con facilidad a lo que les cuesta.
Se limitan para no perder y tienden a ser muy negativos.

Es influenciado por un espíritu de temor y de ira.

Emociones toxicas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora