El mayor problema por lo cual los cristianos no avanzan es porque no son sinceros ante Dios ni ante si mismos de su estado.. Emocional, sexual y espiritual ante Dios.Dice la Palabra que Dios está cerca del quebrantado, del que está en mal estado. Del que reconoce su condición humilde y sinceramente ante Él.
Pero está lejos del soberbio. Del que se entrega a medias, del que se juzga bueno. Del que se esconde, del que vive una religión..
Tú, Señor, estás en las alturas, pero te dignas atender a los humildes, en cambio, te mantienes alejado de los orgullosos.
Salmo 138: 6La persona que no le permite a Dios trabajar en lo profundo de su vida es una persona que constantemente se ve influenciada por los demonios que enferman sus emociones y las convierten en tóxicas.
La persona que no se deja tratar en lo profundo de su vida, se esconde en el orgullo y huye.
Es una persona que vive huyendo en lo emocional, no enfrenta su condición delante de Dios, vive una vida llena de excusas..
No se conoce, Ni reconoce sus faltas..
Porque la luz de la Palabra cuando es enviada es aceptada o rechazada.
Y será prosperada en aquello para que la envié..
Isaías 55: 11Prosperada en aquel que la recibe.
El que se deja tratar en lo profundo de su vida, reconoce que está en mal estado y rinde su vida ante Dios sabiendo que necesita estar cerca de Dios.Pero el que no se deja tratar en lo profundo de su vida por Dios, se esconde y se engaña dejando que sus emociones lo dominen.
La medicina y la solución a los problemas que dominan de forma destructiva a las personas es dejarse tratar en lo profundo por Dios en cada área de su vida y ser sincero y humilde al reconocer que está mal.
Quebrantado: Dolido, que está roto por dentro, que está en mal estado y buscar la ayuda de Dios.
Dejar de ser víctima de los demonios que lo acechan y lo influencian en sus emociones y rendirse ante Dios.
RECUERDE
CERCANO ESTA JEHOVÁ A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN Y SALVA A LOS CONTRITOS DE ESPÍRITU.
SALMO 34 : 18
ESTÁS LEYENDO
Emociones toxicas (EDITANDO)
SpiritualLas emociones son un regalo de Dios y fueron creadas para vivir dentro de nosotros y formar mejores personas, pero al salir de su equilibrio y convertirse en tóxicas afectan nuestro estado emocional, físico y espiritual. Y por ende alteran todo n...