La desilusión tóxica

116 4 0
                                    


La desilusión tóxica

La desilusión es la pérdida de esperanzas y de ilusiones.

Y se convierte en tóxica cuando roba las fuerzas y los deseos de creer, de esperar algo bueno, de soñar. De avanzar.

Una desilusión puede suceder por muchas razones y por muchas circunstancias y ser una emoción racional ante una decepción o un fracaso.

Pero..

Cuando se engrandece y termina dominando las emociones y afecta la conducta se convierte en un arma para el diablo.

Porque estanca a la persona y le roba las fuerzas y los deseos de seguir.

Es influenciado por un espíritu de tristeza y desaliento, un espíritu de estupor (aturdimiento,incapacidad de reaccionar) y desilusión.

☆☆●●☆☆●●☆☆●●☆☆●●☆☆●●☆☆●●

Detrás de cada una de estas emociones tóxicas existe un veneno con el nombre de cada uno que lo influencia o lo ejerce en la vida de la persona.
Ese veneno se llama: Demonio de depresión, de miedo, de desilusión, de fracaso, de celos.. etc

El objetivo es desviar a la persona y hacerla caer en el error y atarla a emociones que enfermen su vida espiritual, mental y física y afecte la percepción de su propia imagen y la de los demás.

Engrandecer el problema y agravarlo y dentro de su plan está alejar a la persona de Dios y destruirla o que sea causante de dañar a otros cuando se deja dominar por emociones tóxicas..

☆☆●●☆☆●●☆☆●●☆☆●●☆☆●●☆☆●●

¿Cual es el remedio?

Emociones toxicas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora