Umbrella
"Nuestra alma gemela es la que hace que la vida cobre vida"
- Richard Bach
El camino cuando salieron de la escuela fue tranquilo. Caminaban uno al lado del otro y Reki estaba seguro de que podía sentir el calor que desprendía el cuerpo de Langa, haciéndolo sentir que quería acercarse todavía más, deseando poderse fundir en un abrazo y que nada más importe.
Pero fuera de esos pensamientos que consumían al pelirrojo, este era el segundo día que pasaba con Langa, y se había dado cuenta de que cada vez se tenían más confianza, que a pesar de ese gesto serio que siempre estaba dibujado en la cara del más alto, en realidad era una persona demasiado bromista. Ambos se divertían mucho juntos, aunque solo estuvieran caminando al lado del otro, lo disfrutaban.
Estaban casi llegando al parque donde habían pasado toda la tarde anterior y mientras más se acercaban más se aclaraba en el campo de visión de Reki la silueta de esa persona que conocía bien. El pelinegro también pareció notar al chico y se levantó de donde estaba sentado.
-Reki...-Llamó su atención a la par que se acercaba a los dos chicos.
-Miya.- Saludó y ambos sonrieron ligeramente.- ¿Qué haces aquí?- Los ojos esmeralda del menor parecieron iluminarse luego de esa pregunta.
-Es hoy ¿Recuerdas?- Titubeó un poco y usó cuidadosamente las palabras, intentando que el peliazul que estaba al lado de su amigo no se enterara del tema que estaban tratando.- Irás ¿Cierto? Sabes que mamá no me va a dejar salir tan tarde si no vas y le pides permiso tú.- El pelirrojo asintió con la cabeza.
-Lo sé. Iré por ti, no te preocupes.- El pelinegro sonrió ligeramente y comenzó a alejarse.
-Te veo en un rato, entonces.- Los dos chicos se quedaron parados, viendo la silueta del chico perderse entre la gente.
-Me gusta su uniforme.- Fue lo primero que Langa dijo en todo ese rato, sacando de sus pensamientos a Reki y provocando que riera ligeramente.- Es como un marinerito.
-Langa...-El peliazul dirigió su mirada al chico a su lado.- ¿Tienes algo que hacer esta noche?
-No ¿Por qué?- El pelirrojo le sonrió en grande.
No sabía cuales eran exactamente los planes de Reki y tampoco sabía porque eran a esas horas de la noche, pero decidió no cuestionarse nada. Su madre había aceptado que saliera tan tarde, ya que Langa le había contado que saldría con un amigo y estaba muy feliz de que su hijo hubiese hecho amigos tan pronto.
Su teléfono vibró sobre la mesita de noche que estaba a un lado de la cama. Langa pudo saber inmediatamente que era un mensaje de Reki, pero por inercia lo abrió.
"Estoy abajo"
Sonrió ligeramente y salió a encontrarse con el chico.
Reki estaba esperando a Langa, no sabía que tan prudente era la decisión de llevarlo a ese lugar cuando el chico con mucho esfuerzo lograba pararse en la patineta, pero sintió que estaba bien, sintió la necesidad de tener a Langa en ese lugar tan significativo para él, quería ver su reacción, quería que estuviera a su lado viéndolo hacer lo que más le gustaba en la vida.
Sonrió en grande en cuanto vio pasar al peliazul por el dintel de la puerta. Era la primera vez que lo veía usando otra cosa diferente al uniforme de la escuela y estaba feliz al respecto.
ESTÁS LEYENDO
SOUL SISTER | LANGA X REKI
FanfictionLas primeras palabras que intercambias con tu alma gemela se quedan grabadas en tu piel. No. Simplemente no era posible. ¿El chico nuevo era su alma gemela?