L ♡

4.3K 630 635
                                    

Lemon boy

"Darle a alguien un pedazo de tu alma es mejor que darle un pedazo de tu corazón. Porque las almas son eternas". 

-Helen Boswell.

Langa observaba todo con atención, podía ver a gente yendo de un lado a otro en sus patinetas y pasando un buen rato. Aquel lugar tenía una iluminación un tanto amarillezca que le producía una rara sensación en el pecho. No estaba realmente seguro de si estaba emocionado o solamente nervioso de verse involucrado en un lugar del cual no tenía conocimiento antes, pero ahora se sentía intrigado y deseaba conocer a profundidad lo que sea que ocurriera en aquel sitio.

Inmediatamente sintió como si el buen humor de las personas que están ahí se le hubiese contagiado, pues le era imposible no sentirse inmerso en la atmósfera, en el sonido de las ruedas pasando a gran velocidad por el pavimento, los murmullos y risas que escuchaba por todos lados. Sentía un hormigueo en en la punta de los dedos de sus manos, deseaba poder patinar, deseaba hacer lo mismo que todos ellos. 

-Langa...-El tono de voz que ya conocía lo suficientemente bien como para identificarlo a la distancia fue lo único que logró sacarlo de sus pensamientos. Llevó su azulada mirada la dirección de donde venía el llamado, viendo a aquel pelirrojo que le extendía la mano. Titubeó un poco sin saber si realmente debía tomarla. 

-Te estás quedando atrás, no quiero que te pierdas.- Langa soltó una ligera risita por el pensamiento de estar siendo tratado como un niño pequeño, pero aún así aceptó tomar la mano que le estaban ofreciendo y casi por instinto terminaron entrelazando sus dedos mientras caminaban a la par y disfrutaban del calor contrario. 

Podía ver a Miya a la distancia, se encontraba recargado en una pared mientras hablaba animadamente con dos personas. Instintivamente apretó con un poco más de fuerza la mano de Reki al sentirse algo tímido por las dos presencias nuevas, el pelirrojo lo captó al instante y sin detener el pasó le susurró por lo bajo.

-Son Joe y Cherry. Ambos son conocidos por aquí y son grandes patinadores. No dejes que te intimiden.- Langa asintió mientras observaba fijo a las dos personas que cada vez se aclaraban un poco más por la cercanía. 

Una vez llegaron a donde se encontraba Miya y los otros dos chicos aflojaron el agarre y soltaron sus manos. Langa sentía como era observado de pies a cabeza y probablemente estaba siendo analizado por el peliverde y el pelirosa que estaban frente a él.

-¿Es tú novio?-El rizado peliverde y con ojos rojos preguntó, con un tinte de burla en su voz. Reki desvió la mirada.

-Idiota.-Langa soltó de la nada haciendo que todas las miradas fueran hacia su dirección, pero él seguía con el mismo gesto serio en su rostro.

-¿Disculpa?-Habló Joe, con un ligero tono de molestia pero Langa ni siquiera se inmutó ante el ligero intento de provocación.

-Es lo que dice tu brazo ¿No?- Joe retrocedió un poco a la par que sus rojos ojos se dirigían hacia el su brazo derecho.

-Ah, sí, es verdad.-Soltó una ligera risita y regresó al lugar donde estaba antes. Langa ni siquiera se movió de su sitió y tenía una ligera sonrisa de satisfacción dibujada en su rostro. 

-Creo que idiota es algo curioso para un tatuaje.-Miya interrumpió un poco la plática. Langa estaba provocando a Joe, estaba buscando molestarlo y definitivamente el pelinegro no quería quedarse atrás.

-No es un tatuaje, es lo que mi alma gemela me dijo.-Su tono de voz era cada vez más irritado y los dos chicos estaban disfrutando de colmarle la paciencia.

SOUL SISTER | LANGA X REKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora