Curiosidades Muertes De Los Personajes E Historias

3.2K 258 27
                                    

Número 1 el hombre del teléfono está persona misteriosa fue de mucha ayuda para izuku en su comienzo como guardia de seguridad ya que sin el posiblemente la historia no sería larga más bien no habría historia está persona es de las que sabe que sucede pero por mala suerte muere antes de decirnos que sucede el posiblemente murió por freddy.

Numero 2 los 5 niños estos niños son parte esencial de la historia ya que la tragedia que sucedió en aquel entonces da origen a nuestra historia estos niños fueron totalmente borrados de la historia y del mundo no se sabe sus nombres sólo se sabe que por desgracia murieron ellos al negarse que están muertos se quedan en este mundo esperando algún día hacer pagar al hombre de morado.

Numero 3 el hombre de morado está persona por justicia divina muere pero por todo el enojo y rencor que hay en su corazón se mantiene en este mundo el matara a cualquier solo por placer.

Numero 4 inko Midoriya la madre de izuku debido a la muerte de inko izuku se rompió aunque no se note el mantiene una mascara ante el mundo su último soporte y apoyo murió por un villano esta mujer dulce y amable murió de las peores formas posibles.

Numero 5 ¿muerto? Jason o también llamado autor esta persona da un importante mensaje alejarse de ese local que ofrece el trabajo de guardia de seguridad el es de las más recientes víctimas pero gracias a sus grabaciones de audio y video nuestro protagonista izuku tendrá la oportunidad de pasar las noches en aquel lugar Jason era una persona simple le gustaba la cultura japonesa.

Narrador:que le espera a nuestro protagonista izuku en aquel lugar padre e hijo se verán cara a cara

El guardia de seguridad tercera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora