Escritor:chicos estoy vivo y e vuelto e estado leyendo y viendo videos sobre fnaf por eso e estado inactivo un buen tiempo pero aquí estoy.
exciting man:¿estas seguro de eso? Yo que recuerde después de los problemas reales solo te la pasaste de flojo y con tu soledad y depresión.
Escritor:sin comentarios mejor iniciemos con el capitulo.
Narrador:izuku duerme tranquilamente ya que era libre de esa pesadilla y los animatronicos o no?
Narrador:mientras tanto en otro lugar.
Jefe :lo lograste rescatar el producto.
??? :si señor que hará señor con el.
Jefe:lo usaremos en un restaurante nuevo está vez usaremos estos rumores y abriremos una atracción de terror será una mina de oro y todo hecho a base de piezas usadas.
Narrador:en los sueños de izuku.
Izuku pequeño:papá por qué tienes que ir te?
Aftom:es necesario izuku después de todo mi trabajo me lo pide recuerda izuku yo cuido de los niños.
Izuku pequeño:como un heroe?
Aftom:no izuku yo les doy libertad ellos conmigo ya no sufren.
Izuku pequeño:como?
Aftom:otro día te cuento.
Fin del sueño
Izuku:cómo te extraño padre quisiera que estuvieras conmigo en estos momentos difíciles ya no esta mamá, mis amigos me dieron la espalda y aquel que fue mi mentor me abandono que debería hacer quedarme aquí y iniciar de nuevo o tal vez irme lejos de aquí no lo sé necesito de tu orientación padre me haces falta.
U. A sala de juntas
Nezu:bueno como verán todo parece indicar que desde los incidentes recientes varios locales han empezado a usar animatronicos esto nos dificulta dar con los responsables de todo.
All might:maldición cuántos más morirán por estas personas codiciosas por el dinero.
Aizawa:bueno pasando a otro tema izuku es necesario mantenerlo vigilado ya que puede correr peligro de nuevo si va esos restaurantes necesitamos que se quede en U. A es un lugar seguro para el pero ¿que haremos si no quiere quedarse aquí?
Después de todo no culparia al chico de querer irse aquí no fue tratado muy bien ¿ya hablaste con el chico toshinori?All might:si pero no resultó muy bien al parecer me odio maldición soy patético como pude caer tan bajo debí de tener total confianza en el en ese momento.
Aizawa:toshinori se que no sirve de mucho pero piensa de esta forma si eso no hubiera sucedido nosotros no estaríamos al tanto de esta anomalía se que no te hace sentir mejor pero las cosas suceden por algo.
All might:lo sé pero no puedo evitar sentirme culpable.
Aizawa:lo sé pero es algo con lo que hay que cargar después de todo somos héroes.
All might:tal vez tengas razón.
Aizawa:bueno me retiro.
Con izuku
Izuku:libreta número 1 misterios de la pizzeria hasta ahora me e encontrado con varios animatronicos hay varias incógnitas sin respuesta por ejemplo ¿que les da vida? ¿por que no se van de la pizzeria? ¿aquíen buscan? ¿cuanto tiempo llevan siendo animatronicos? ¿Cuáles son las condiciones para convertirte en uno?
Bueno creo que es suficiente por ahora creo que mi decisión está tomada.Fin----_+4_&**_&&_::::: ***&$&:&&((/$hendidura ben uf h j.....................
.............SKIP....... TRES......... MESES UBICACIÓN................................... DESCONOCIDA ..................??? :MALDICIÓN ME ENGAÑARON ESTE TRABAJO PARECÍA DEMASIADO BUENO BUENO ME OYES BUENO NO SE SI ME ESCUCHES PERO SI ESCUCHAS ESTO LO MÁS PROBABLE ES QUE YO EST3 MUERT? ESTO ES UN MENSAJE PARA TI NO IMPORTA LO QUE TE PAGEN NO TE QUEDES AQUÍ EL ES EL DEMONIO
TDDDD:AHHHHHHHHH
??? :ES EL YA VIENE POR MI NO PODRÉ ENGAÑARLO DE NUEVO NO SE LO QUE PASE AQUÍ PERO TU SOL' HUYE OLVIDATE DE TRABAJAR AQUÍ CONSIGUE OTRO TRABAJO LLAMA A LOS HÉROES NO SE LO QUE QUIERAS PERO VETE BUENO ME QUEDA MUY POCO ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ERROR............ REPARAR EL.................................... SISTEMAS............................................ ERROR..........
??? :MALDICIÓN BUENO ARE ESTO RÁPIDO MI NOMBRE ES ??? QUIERO QUE LE DIGAS A MI FAMILIA QUE LA QUIERO ......SISTEMAS DE... VENTILACIÓN..............................................................................................
???:SI POR ALGUNA RAZÓN ESTAS DEMENTE Y TE QUEDAS AQUÍ ACABALO.................... .. FALLANDO.......................................... ERROR............ FALLO EN TODOS LOS SISTEMAS..............................
??? :LO SIENTO YA SE ME ACABO MI TIEMPO ACABA CON EL MALDITO Y QUE NADIE MAS MUERA POR SU CULPA COFF.. COFF CREO QUE YA NO PU... EDO....................... MAS ............................ SU.....ER..................TE....................GOLPES METÁLICOS CON CARNE....... (GRITO)................ (SANGRE).....................................................................................................
......................................................... (SILENCIO)............................................... (ESTATICA)...............................................
Bueno chicos espero y les haya gustado no vemos en el próximo capitulo o mañana no lo sé sin más hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El guardia de seguridad tercera temporada
FanfictionContinuación del guardia de seguridad. Que es a los que más le temes izuku el no tener un quirk propio, ser traicionado, ser un inútil o acaso me temes a mi....