Hola a todos estoy aquí de nuevo se preguntarán por qué no actualicé en bastante tiempo bueno esperaba el estreno del nuevo fnaf security breach para así adaptarla a mí historia y si era necesario agregar algo al transcurso de está así que una vez salio pues aquí estamos sin más los dejo con el CAP.
Narrador:el resto de la semana a transcurrido e izuku a empeorado sus alucinaciones son más recurrente.
Izuku: (pensamientos)mis alucinaciones son más frecuentes los medicamentos ayudan pero no dejo de tener ese extraño sueño donde mi papá ataca a una niña estoy perdiendo la cabeza a lo mejor mi cordura me está dejando no lo sé mientras más pienso peor veo que es mi situación.
Narrador: durante sus guardias izuku a logro mantener su estabilidad mental pues este ya no sabe que es real y que no lo es hoy es su última guardia nocturna la cual hará arder hasta los cimientos ese local para terminar con todo de una vez.
Izuku: listo hoy será mi última noche.
12:00 am
Narrador: izuku rápidamente reviso las cámaras para ver qué el animatronico siguiera en su lugar y pero para su suerte no entonces sin más lo busco por las cámaras para atraerlo a su lugar una vez hecho izuku hecho gasolina en su oficina ya todo estaba listo para encender el fuego pero springtrap ya estaba en la puerta de la oficina sin que se diera cuenta izuku este se acercó a él y le dijo algunas palabras.
springtrap: ¿has sido un buen niño hijo?
¿Izuku estaba muerto?
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.???:noveno ¿me escuchas?
Izuku: en ¿donde estoy?
???: Eso no importa ahora mismo esos niños quieren darte un mensaje pero su conexión contigo a disminuir ellos te a cuidado durante estos días lo que tú tienes no son alucinaciones son recuerdos que están en lo más profundo de tu memoria.
Izuku:tu quién eres y como sabes todo esto.
Nana:me disculpo pero el tiempo es limitado soy nana Shimura soy la 7 portadora del one for all y esos niños te están ayudando yo no puedo hacer mucho ya que en ti quedan solo las cenizas del one for all pero viendo el problema que estás metiendo ahora mismo deberías usarlas.
Izuku:de que hablas yo no estoy en peligro.
Nana: chico estamos en tu mente a ya afuera no pinta nada bien todo lo que a sucedido estos días fuimos los niños y yo esas alucinaciones como tú piensas no son más que tú mente recordando memorias olvidadas de tu niñez aparte de eso el estrés provocado por esa cosa son la causa de todo lo que te a sucedido está semana los niños te han asustado para que no te quedes sumergido en tus memorias yo les e está proporcionado la poca fuerza que queda dentro de ti del one for all.
Izuku:¿que?
Nana: chico no queda mucho tiempo solo quema ese lugar y sobrevive me gustaría hablar contigo más tiempo pero después de esto desaparecere solo te pido un favor dale una oportunidad a toshinori es un tonto pero en el fondo es buena persona si estuviera viva lo regalaría por todo lo que te hizo pasar solo dile a ese idiota que debe usar más la cabeza que esos músculos que tiene nos vemos chico adiós.
ESTÁS LEYENDO
El guardia de seguridad tercera temporada
FanfictionContinuación del guardia de seguridad. Que es a los que más le temes izuku el no tener un quirk propio, ser traicionado, ser un inútil o acaso me temes a mi....