Narrador: izuku termino con todo lo que tenía que ver con Five Nights at Freddy's era libre los niños tenían su venganza ya no tenía los residuos del one for all nada estaba solo al fin era su segunda oportunidad de vida nueva sin ninguno de los problemas anteriores pero dentro de el todavía vivía ese sentimiento de heroísmo después de todo era su propia esencia ser un héroe no podía dar la vuelta y olvidarse de su sueño el sueño de un niño noble que deseaba salvar a todos con una sonrisa en el rostro que era lo que haría izuku con su vida.
En otro lugar...
Narrador: jason quien había regresado de entre los muertos estaba entrando al restaurante de circus baby pizza world pero al entrar el lugar estaba vacío paso a la parte de atrás pero nada no fue que después de un rato buscando se canso dispuesto a irse de lugar Jason encontro una moneda la cuál recogió aburrido lanzo la moneda para jugar a traparla pero no la atrapó la moneda callo al suelo girando un poco hasta que chocó con la pared jason fue por la moneda pero no la encontró si no fue hasta que vio que cerca de la pared había una línea lo suficiente mente grande como para que la moneda entrará en eso siguió la línea la cuál lo guió a un botón escondido en una de las viejas barras del local al tocarlo el piso de la oficina se abrió dejando ver un ascensor.
Jason: bueno aquí voy de nuevo.
Unos días después con izuku...
Narrador: izuku a estado relativamente bien a buscado forma de reconstruir su pasado ya que había varias cosas que el no tenía conocimiento y que lo llevaron todo eso pero está vez sería diferente una vez sabiendo todo nada podría tomarlo por sorpresa verdad.
Cementerio
Izuku: mamá a pasado un tiempo ya no se que es verdad o mentira ya no se en quien dice la verdad o quién me miente pero a un con todo eso quiero ser quien genere un cambio en la sociedad así que disculpame por ser un idiota pero regresaré a la U.A. a estudiar regresaré a ser un héroe y no por alguien más me lo pida si no porque es quien soy se que todos me lastimaron, me traicionaron, algunos me mintieron pero simplemente no puedo odiarlos por siempre no es quien soy se que te gustaría que viviera una vida tranquila fuera de los problemas de los héroes pero es lo que e decidido hacer con mi vida te quiero madre adiós.
Tiempo después lugar desconocido
.
.
.
.
El sistema está siendo hackeado es posible que información del usuario se robada.
.
.
.
Hola a todos si ya se no es mucho pero Ey es un comienzo estoy vivo chicos aprovecharé estás energías que tengo para seguir con la historia circus baby está en camino se viene lo bueno después de eso sí señores segurity breach disculpa la calidad pero es un pequeño adelantó sin más hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El guardia de seguridad tercera temporada
FanfictionContinuación del guardia de seguridad. Que es a los que más le temes izuku el no tener un quirk propio, ser traicionado, ser un inútil o acaso me temes a mi....