Capitulo 4 Que Acabo De Hacer? Espera Que Es eso

3.3K 335 102
                                    

Narrador:podemos odservar a izuku caminando rumbo a su casa con sus cosas.

Izuku:tome la decisión correcta?

Flash back

Izuku:director e todo una decisión lo pensé bien en este tiempo me e dado cuenta y es que ya no puedo confiar en ustedes todos me dieron la espalda esa vez también ya tengo un don y no estoy dispuesto a tener ese poder de nuevo ya que no quiero ser un heroe quiero hacer mi vida lejos de todo esto.

Nezu:entiendo joven Midoriya si es lo que desea se respetará su decisión.

Fin del flash back

Izuku:creo que es lo mejor llevar una vida tranquila sin ningúno de todos los problemas que sucedían últimamente creo que mi madre estaría feliz de que yo viva una vida tranquila.

Narrador:izuku llegó a su departamento y empezó a buscar empleo en el periódico rápidamente encontró un excelente empleo de repartidor de comida rápidamente  empezó a trabajar ya había pasado un mes desde entonces no le iba mal por el contrario estaba prosperando pero sucedió algo inesperado desde hace un mes a tenido Alucinaciones con los distintos animatronicos.

Izuku:creo que es la mejor decisión que e tomado bueno mejor me doy prisa tengo que entregar otro pedido y termino por hoy.

Narrador:izuku entrego su última entrega del día ya era noche regresaba a casa pero escucho una voz.

??? :no pudes dejarlo ir.

??? :debes quemarlo.

??? :debes ayudarnos.

Narrador:izuku sabía bien que era pero decidió no hacer caso de la nada un animatronico salto a él o eso es lo que izuku vio pero no había nada delante de él solo un periódico.

Izuku:que es esto?

Narrador:al ver el periódico izuku se puso pálido pues era una solicitud de empleo para una pizzeria donde mostrar su nueva atracción sprintran izuku supo rápidamente que era lo que querían esas almas pero ¿que había de lo que el quería? Bueno creo que era por el idiota que había en su interior o su nobleza quien sabe pero izuku tomó ese periódico y se fue a su casa con la intención de ser de nuevo el guardia de seguridad de esa pizzeria.

Izuku:creo que los malos hábitos nunca cambian.

Narrador:y así una vez más izuku sería el guardia de seguridad.

En otro lugar

??? :señor que haremos con ese viejo lugar que esta clausurado de seguro tiene algún animatronico que podamos darle uso.

??? :lo sé pero hay que esperar ya que los héroes están investigando el asunto de los incidentes junto con la policía y eso afectaría los planes que tengo de hacer una franquicia así que hay que tener paciencia.

Narrador:izuku marco el número para preguntar sobre el empleo rápidamente alguien le contestó.

??? :hola diga.

Izuku:marcó este número para lo del empleo de guardia de seguridad de día.

??? :lo siento pero como todavía no esta operando el establecimiento solo requerimos un guardia nocturno ¿te interesa?

Izuku:[pensamientos] (maldición tiene que ser una broma) si esta bien ¿cuando empiezo?

??? :¿el lunes esta bien?

Izuku:si

Narrador:después de terminar la llamada izuku analizó todo por unos minutos ya sin esa emoción y valor del momento.

Izuku:que carajos acabo de hacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
12 años antes

Narrador:la mente de los niños olvida muchas cosas por su protección esto hace que algunas cosas las recuerde de forma diferente a como realmente sucedieron.

Narrador:inko una mujer amable con varios hijos o bueno tenía ya que con incidentes sucedidos en ciertos locales 2 de sus tres hijos murieron el tercero se fue de casa y nunca regresó su esposo William adopto un niño llamado izuku o bueno eso es lo que le dijo a inko con eso William pudo regresarle la sonrisa a su esposa que había perdido.
.
.
.
.
.
.
.
.

William:¿está bien hacer lo que sea por amor verdad?

Estamos de vuelta otra vez espero y les guste el capitulo sin más hasta la próxima.

El guardia de seguridad tercera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora