capitulo 8 segunda noche

1.7K 193 21
                                    

Narrador: podemos observar a izuku estar parado en la ducha mientras cae el agua y este no se mueve debido a que está sumergido en sus pensamientos.

Izuku:(pensamientos) springtrap es diferente a los demás animatronicos que me e encontrado el no sigue la regla de las 6 am el solo deja de moverse al ver mucha gente esto vuelve impredecible los resultados de las guardias que realicé debo ser extremadamente cuidadoso con mis movimientos también por qué las almas de los niños me atormentaba si ellos me pidieron que continuará algo no me encaja pero no puedo distraerme más de mi objetivo que es acabar con todo esto de una vez por todas ya conseguí tener los planos del lugar ya se donde colocar las latas de combustible ahora solo tengo que aguantar para ir colocando cada cosa en su lugar me falta un poco de  gasolina pero con unos días terminaré lo que resta.

Narrador: así siguió izuku por un tiempo pero ahora vemos que izuku se se viste para su siguiente guardia pero este se agarra la cabeza.

Izuku:este dolor de cabeza me está matando pero compré pastillas para el dolor de cabeza.

Narrador: izuku partió a la pizzería con incertidumbre pues springtrap no seguía ninguna regla de las establecidas a los anteriores animatronicos buscaba ruidos y ir en dirección a la oficina principal de vigilancia es como si fuera humano por lo menos en parte.

Narrador: izuku partió a la pizzería con incertidumbre pues springtrap no seguía ninguna regla de las establecidas a los anteriores animatronicos buscaba ruidos y ir en dirección a la oficina principal de vigilancia es como si fuera humano por lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:todos los trabajadores se habían ido a casa no había nadie más que izuku y springtrap dos diferentes fuerzas de el bien y el mal.

Izuku:(pensamientos)la clave está en ser atento el se distrae con los sonidos así que estaré bien mientras lo mantenga a legado en las últimas salas.

3:00 am

Izuku:(pensamientos)e tomado cuatro pastillas a lo largo de la noche empiezo a sentirme mal por la sobre dosis no puedo tomar más puede terminar  siendo contraproducente pero no el tenido alucinaciones por lo menos como e establecido springtrap no puede llegar espero el resto de la noche no tener alucinaciones.

5:00 am

Izuku:(pensamientos)sucedió estoy teniendo alucinaciones falta poco para que llegue las 6 espero que los trabajadores lleguen tarde pues nosé cuánto tiempo puedo perder con las prolongadas alucinaciones.

Izuku:(pensamientos) normalmente aquí sería la parte donde yo celebraría,me reiría,llorará o bailará de felicidad por llegar a las 6 pero la realidad es que no springtrap está en la ventilación cerré la entrada pero las alucinaciones empeorar por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:(pensamientos) normalmente aquí sería la parte donde yo celebraría,me reiría,llorará o bailará de felicidad por llegar a las 6 pero la realidad es que no springtrap está en la ventilación cerré la entrada pero las alucinaciones empeorar por mi falta de oxigenación ni hablar de los dolores de cabeza necesito descansar y dejar de estresarme.

6:30 am

Narrador:los trabajadores llegaron para comenzar a trabajar se preguntaran por qué llegaron tarde bueno como siempre hubo un enfrentamiento entre un héroe y un villano lo que hizo que se bloqueara el pase principal lo cual les llevo media hora.

Izuku:(pensamientos)si llegaron.

Narrador: podemos ver a izuku en el hospital en una consulta con el médico.

Doctor: joven izuku usted sufre alucinaciones por su anterior incidente en la cabeza como fue hace unos meses su accidente su cerebro al sufrir cierto grado de estrés las señales que manda su cerebro a su cuerpo se distorsiona causándole estos problemas sus ojos al  recibir señales de su cerebro alterados esto distorsionan lo que ve con sus memorias le recomiendo que tome este medicamento y que trate de evitar el estrés por un tiempo el cerebro puede tardar mucho en curarse de cosas así.

Izuku: gracias doctor.

Hola chicos espero les haya gustado el capítulo de hoy sin más nos vemos hasta el próximo capítulo adiós.

El guardia de seguridad tercera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora