Izuku(narración):cuando yo era pequeño mi papá se la pasaba trabajando pero un día decidió ir a trabajar al extranjero lo recuerdo ese día como si fuera ayer.
Flash back.
Izuku:papá no te vayas de la casa.
William:lo siento izuku pero me tengo que ir se un buen niño tienes que cuida a tu mamá por mi.
Izuku(narración) :después de ese día nunca más supe de mí padre, tiempo después de que se fue mi padre desaparecido mi madre lloro por mi padre por varios días pues nunca se encontró rastro de mi padre quien podría hacerle algo a mi querido y tan amado padre ¿el era una persona buena verdad?
Presente
Narrador:podemos ver a izuku caminando hacia los dormitorios.
Izuku(pensamientos):esto apesta recordé todo justo en ese momento no tenía que ser tan duro con all might aunque se lo merecía no era razón para que yo actúe así después de todo yo soy yo y ellos son como son.
Narrador:izuku entró al dormitorio y se dirigió hacia su cuarto asignado este decidió descansar un poco.
Izuku(pensamientos):creo que descansaré un poco ya luego decidiré que es lo que voy hacer después de todo todo a sido demasiado para mi de ahora en adelante tendré una vida pacífica y tranquila además ¿que cosa peor podría pasar?
Hasta aquí este primer capítulo sin más nos vemos hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El guardia de seguridad tercera temporada
FanfictionContinuación del guardia de seguridad. Que es a los que más le temes izuku el no tener un quirk propio, ser traicionado, ser un inútil o acaso me temes a mi....