capitulo 7 ¿quien vive?

1.6K 201 11
                                    

Hola chicos estamos de regreso bueno sin más comenzamos

Time skip 7 meses

Noticias

Reportero: guardia de seguridad de una pizzería había sido lastimado de gravedad pero logro sobrevivir ahora después de varios meses de rehabilitación en el hospital  todo un milagro el tipo verdad bueno seguimos con las noticias de hoy.

Narrador: se puede observar en el hospital al exguardia de seguridad descansando pero este despierta.

???:(pensamientos) creo que e tomado mi desición tengo que investigar más a fondo sobre este lugar no puedo permitir que más gente salga lastimada normalmente no me importaría meterme en asuntos de héroes y villanos pero esto es diferente es malvado no siniestro esto va más allá de lo establecido así que lo haré.

Unos días después

???: jajajaja ese maldito lugar fue quemado no queda realmente nada que me sea útil .

Narrador:el desconocido busco pistas de algún establecimiento anterior a presenté pero igual que los últimos dos fueron cerrados y demolidos buscando logro encontrar que uno de los fundadores de la pizzería abrió una pizzería pero apenas aperturó cerro el lugar por aquel motivo no aparece relacionado con las otras pizzerías era un lugar perfecto para tener respuesta.

???: entonces el nombre del lugar es Circus Baby's Pizza World parece que ni en Japón uno puede evitar el inglés esto será fácil entrar y salir.

Narrador: así el desconocido se preparo para ir a Circus Baby's Pizza World pero cuando se trata de animatronicos nunca estás listo.

Hospital

Doctor:está bien muchacho gracias al quirk de regeneración de tejido estás bien pero aún así necesitas tener cuidado perdiste mucha sangre así que trata de no hacer trabajos que requieran fuerza física por lo menos 1 mes.

???:si doctor

*Suena celular*

???:disculpe doctor un momento

Número Madre

Madre: jason hijo ¿como estás ?

Jason: bien mamá el doctor medio de alta hace un par de días tengo algunos detalles pero estaré bien no te preocupes.

Madre: prométeme que vas a cuidarte bien y no estar mal alimentándote.

Jason:si tú mantente tranquila.

*Fin de la llamada*

Doctor: bueno entonces eso sería todo chico descansa un poco más y después puedes empezar de a poco hacer las cosas como antes.

Narrador:se puede observar a Jason enfrente del local todo viejo y olvidado.

Jason:(pensamientos)no se que pueda encontrar pero tengo que acabar con esto.

Narrador: jason entro al local de la pizzería.

En otro lugar

Izuku:(pensamientos)si me preguntaran como mantengo mi cordura con todo es pero la verdad es que mantengo a raya mi locura nadie en su sano juicio hacia lo que yo hice y quién lo intente terminará perdiendo su vida pero ya acabo está pesadilla queme la pizzería no queda nada de ellos por fin se puede ver la paz en mi corazón y en la de esas almas perdidas.

Hola chicos espero les guste el capítulo de hoy ¿espera que? Hay capitulo doble el día de hoy genial bueno sin más nos vemos en la siguiente parte
 

El guardia de seguridad tercera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora