Capítulo 5 Thanos Y Las Gemas Del Infinito

1.3K 73 9
                                    

Vemos el palacio de oro blanco en el entremundos, morada del dios Goku. En este mundo son como las 3 de la madrugrada en la que todos los guerreros que trajo Goku duermen salvo un Cell que desde que llego solo espero que todos se fueran a dormir para entrenar con todo su empeño pero despues de hacerlo vio que su entrenamiento seria inútil al tener los mismos resultados. Además de que Ron, el ángel de Goku le estaba observando como entrenaba tan ardua y duramente. Cell se sentía molestó ante la interrupción del Ángel pero no hizo nada ya que lo aumentar su poder para intentar ir a sacarle este sintió un poder aterrador que venía del Ángel y vio el gran poder el cual él jamás podría alcanzar para hacerle frente momentáneamente.

Ron sólo lo veía éste le dio la espalda s Cell para mirar a Goku que estaba mirando hacer también desde la punta de su Palacio de oro blanco.

Cell al saber que Ron era el encargado de la habitación del tiempo se acercó a él.

Cell: Quisiera usar la habitación del tiempo.

Ron mientras oyo esto modifico la habitación del tiempo secretamente avisandole telepaticamente a Goku.

Ron: De acuerdo, sigueme pero antes te dale las instrucciones de uso, es ese lugar el clima es de más de 50°C de día pero de -30°C de noche, la gravedad es 20 veces más pesada que en el planeta sayayin. Y lo más importante, al momento de entrar la puerta desaperecera y aparecera al momento de que se cumpla el año, al momento de aparecer la puerta todo el lugar cambiara, si no abres la puerta en 15 segundos, la puerta se abrira sola y te expulsara violentamente. Quedo claro.

Cell: Sí, pero antes, una pregunta. Pero primero que mostrarte mi máximo poder.

Ron: Bueno.

Cell aumento su poder al máximo mostrando su poder, el cual es de Cell Super Perfecto. Cell pregunto: Mi pregunta es ¿en que escala de poder me encuentro de Goku?

Ron calculo rapidamente el poder de Cell y hablo honestamente diciendo:

Aquí además viene un momento de cultura:

Ron tomaria su báculo y diria mostrandole a Cell los átomos.

Ron: Mira Cell, estos son átomos, su tamaño es de 20 veces más pequeño que un mílimetro. Y dentro de ellos hay partículas subátomicas llamadas protones, neutrones y electrones, y dentro de estás partículas existen algo llamado cuerdas, las cuerdas son hilos que provocan vibraciones para que los protones, neutrones y electrones y provoca que ellos se muevan y existan, Cell tu poder en tamaño es el de una de estas cuerdas, mientras que el poder de Goku-sama es del tamaño de este entremundos. Cell, eso significa que Goku solo necesita chasquear sus dedos para acabar contigo.

Cell quedo sorprendido y entro a la habitación del tiempo para entrenar dandole las gracias a Ron.

Cell entrenaria por un año en la habitación del tiempo logrando obtener una evolución llamada Golden Cell y obteniendo en su estado perfecto o super perfecto el poder base de super Vegito y en su estado Golden el poder del 50% de Bills. Todo un mérito por parte del bio-androide que fue expulsado de la habitación del tiempo pues este no queria salir pues encontro que un año no fue nada para el.

En el universo de The One donde Goku intervino:

Después de haber adquirido la Gema del Poder que había quedado bajo custodia de los Nova Corps en el planeta Xandar, el malvado titán intergaláctico Thanos, intercepta la nave espacial que transportaba a los sobrevivientes de la destrucción de Asgard y la ataca. Durante el asalto a la nave, Thanos y sus generales Ebony Maw, Cull Obsidian, Próxima Midnight y Corvus Glaive, exterminan a la mitad de la tripulación.

Un dios y una mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora