Goku había llevado a Zamas a su lugar de entrenamiento para poder luchar a todo gusto contra el. Zamas miraba con seriedad a Goku.
Goku:¿Dónde diablos enviaste a Zen-Chan?
Jajajaja. Así lo llamas ahora. Goku. Rió Zamas que añade: ¿Cómo un sucio mortal como tú se atreve a llamar así al rey del todo? Y más me sorprende que seas su amigo. Pero esa amistad se termina ahora.
Ambos chocaron sus puños causando una explosión universal, Goku estaba con el ultrainstinto full max power 100%, lo que no sabía Zamas es que Goku tenia una carta debajo de su manga y Zamas no lo Imaginaba y esperaba. Zamas perfecto y definitivo estaba preparado para la batalla y aumento su poder más allá de toda lógica y límite imaginado.
Goku: ¿¡Se está haciendo más poderoso!? Pero aún no supera la transformación de mi maestro Daishinkan. Goku empuñaría sus manos serio y se lanzó a darle un puñetazo a Zamas que lo esquiva rápidamente ya que esté también había activado el ultrainstinto. Ambos empezaron a repartirse madrazos, patadas, combos, ganchos, ataques de energía que desintegró la realidad de esa dimensión que estaba por colapsar.
Zamas: Veo que no te rendiras, muy típico de tí. Estás empezinado en derrotarme. Pero no me ganarás.
Goku furioso: Cierra el pico hijo de puta, no permitiré que te salgas con la tuya.
Zamas: ¡Que insolente!
Goku: ¡¡¡¡¡Cállate weón conchetumare!!!!!
Goku desapareció y le mando un combo que si Zamas no hubiera sido inmortal completamente, lo hubiera roto y desintegrado su cara y rostro. Tan poderoso fue el golpe de Goku que mando a volar y le causó dolor a Zamas, un dolor tan grande que tenía que borrar de la existencia a Goku en ese momento sin piedad.
Goku aumento su poder al máximo haciendo estremecer el Entremundos y partes de los multiversos Z y Marvel, este aumento al máximo su poder y se abalanzó contra Zamas dándole un golpe poderoso que lo mando a volar, Goku le dió una patada y una quebradora de espaldas y con sus manos en forma de mazo lo mandaría al suelo, Zamas se recompuso y se sorprendió al ver a Goku atravesando su cuerpo de un golpe.
Goku: ¡Hakai!
Zamas bloqueo el hakai de Goku sorprendido y furioso. Pero Goku le haría una quebradora sorpresiva mientras que Zamas recibió más de un trillon de golpes en menos de medio segundo quedando momentáneamente en el suelo mientras que su inmortalidad lo hacía recuperarse.
Goku: ¿Qué pasó ese es todo tu poder?
Zamas desesperado y furioso: ¡Maldito mortal que te volviste dios! Eres un bastardo hijo de perra. Ya me cansé de jugar contigo.
Zamas aumento su poder causando que la realidad sea destruida y colapsar la dimensión de entrenamiento de Goku.
Goku: ¡Imposible! Está causando un terremoto tan catastrófico que ambos multiversos están a punto de colapsar por su gran poder.
Zamas extendió sus manos al cielo y lanzó haces de luces al Entremundos de Goku y causó que las almas de los muertos sean borradas de la existencia junto con toda la vida que Goku había creado en ese lugar, también Zamas absorbió la esencia divina del dios The Above All One y de Zeno-Sama y se vuelva más poderoso.
Goku abrió un portal dimensional pues sintió miedo, hace mucho que no sentía un miedo de esa manera. Goku escapo al Entremundos.
Zamas lo siguió detrás atravesándolo de una patada directo al pecho a la altura del corazón. Al Goku ser inmortal le causa un dolor extremadamente fuerte, Goku recibió una ráfaga de puños en su cara a una velocidad infinitamente más rápida que la luz y luego Zamas lo mandaría al suelo con un golpe en su cabeza en forma de mazo y Zamas antes de caer Goku a tierra lo recibiría con un rompe espina dorsal y extendiendo su mano sobre su cabeza Zamas reíria burlescamente mientras que Goku se trataba de incorporar, Zamas puso su mano en su pecho a la altura de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un dios y una mortal
AdventureGoku a muerto después de vivir más de mil años de vida, pero su muerte no ha sido el fin de su aventura, pues Zenosama, su amigo lo revive para jugar con el por el resto de la eternidad, Zenosama convertira a Goku en todo un dios super poderoso, apr...