The One Above All comezó a conversar seriamente con Daishinkan y éste le explicó de qué los dioses que tienen el grado de Goku en su multiverso no pueden tener pareja, esposa o hijos. Pues se supone que ya no son mortales.
Zeno-Sama comenzaría también a contar como Goku se volvió su mejor amigo y como éste lo aprecia.
The One Above All pregunto a Ron si sabía del problema amoroso de Goku y Wanda.
Ron: Siempre supe que Goku se había enamorado de la mortal. Pero él siempre lo negó en un primer momento, hasta que él ya no puedo ocultar los sentimientos que tenía por ella.
Goku, ¿Tú amas a Wanda? Preguntó The One.
Goku: Sí, Mucho. Y estoy dispuesto hacer degradado de mi puesto y volver a convertirme en mortal para vivir una vida tranquilo junto a ella.
Wanda: Gracias por esas dulces palabras amor.
Daishinkan: Silencio.
The One: Solo hay un problema Goku, por lo que entiendo tú ya estás muerto en el mundo de los mortales, ya moriste y viviste tu vida. Por lo tanto no puedes volver a ser mortal. Y Wanda eso es la mortal que puede vivir junto a ti al ser maga, unos Miles de años o un poco más. Pero de todas formas envejecera y morirá. Soportaras verla morir, pues ella, no está en planes de ninguno de los presentes en convertirla en una deidad, aún entiendo que las deidades de tu mundo pueden morir.
Goku: Lo Entiendo, pero hay algo que ustedes no saben, solo Ron. Yo una vez tuve la oportunidad de tener una esposa, pero jamás pude demostrar amor por la forma en la que yo me crié, huérfano en medio del bosque, en el mundo existían los dinosaurios, jamás pude demostrar amor o querer a una persona, pero desde que conocí a Wanda, no se imaginan cómo es deseado que todo lo que he aprendido cómo dios, quiero hacerla feliz, aunque eso me cueste ser un dios.
Daishinkan estaba en silencio y sorprendido por las palabras de su aprendiz. Zeno-Sama estaba un poco triste, pero feliz porque su amigo o conocido la felicidad con otra persona.
The One Above All: Wanda arrodíllate frente a mí.
Wanda lo hizo.
El dios de Marvel haría que un resplandor lleno de magia del caos se puse sobre la bruja escarlata y está emanara ki divino.
Goku: ¡La está convirtiendo en diosa!
The One: De pie Wanda Maximoff, diosa de la magia y protectora del mundo mágico y cósmico.
Wanda: ¿Ahora soy una diosa? Preguntó con dudas Wanda.
The One: Así es. El dios de Marvel miro a Daishinkan y a Zeno-Sama y les hablo: Quiero interceder contar el castigo que le impondrán a su dios Son Goku, encuentro injusto que debe ser castigado después de salvar a todo mi multiverso, y quiero que entiendan que a veces es necesario hacer excepciones a la regla.
Daishinkan: Aaaaa (suspira) En nuestro Multiverso las reglas son sagradas y todos lo saben.
The One: Gran Sacerdote, eso lo sé. Pero a veces es necesario hacer excepciones, salvo a mí multiverso y trajo la paz y las bienaventuranzas a todas mis existencias que por mí fueron creadas, a regresado todo a la normalidad y he revivido a los caídos en combate, acaso El Salvador de mi multiverso no merece un trato especial. Goku ven aquí.
Nuestro sayayin se posteo delante de él.
The One: Amas a Wanda.
Goku sin dudas en su mente: Sí, más que a nada en esta existencia.
The One: Yo los bendigo y que su amor perdure eternamente.
Goku vio como el dios derramó sobre el algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Un dios y una mortal
AvventuraGoku a muerto después de vivir más de mil años de vida, pero su muerte no ha sido el fin de su aventura, pues Zenosama, su amigo lo revive para jugar con el por el resto de la eternidad, Zenosama convertira a Goku en todo un dios super poderoso, apr...