Capítulo 3 Dos Usuarios magicos

1.6K 94 4
                                    

Entrremundos:

Goku llevaba entrenando por unos mil años junto a su ángel Ron.

El Angel Ron

Ron: Bien Goku-sama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ron: Bien Goku-sama. Eso es todo por hoy. Ya no tengo fuerzas paea seguir entrenando Curaremos nuestras heridas para proceder a realizar las tareas restantes.

Goku: Por supuesto. Como dios del enttemundos debo asegurarme de que todo este bien.

En la tierra del universo de The One:

Un gran grupo de antimutantes estarian sembrando el caos y llenando las calles de las cuidades a nivel mundial, provocando la muerte de manifestantes y mutantes, entre ellas la muerte de Anya Magneto en un incendio provocado por una multitud antimutante, el mutante Magneto, utilizó sus poderes y exterminó a toda la multitud ante la mirada horrorizada de su esposa, Magda, la cual huyó de su marido hacia la pequeña Nación de Transia en los Montes Balcanes estando embarazada. Magda dio a luz en la Montaña Wundagore, "La ciudadela del Alto Evolucionador" mellizos. Una hermosa niña Wanda y a su hermano Pietro. Magda murió luego despues de dar a luz pero ese día, el dios antiguo caído conocido como Chton le infundió a la recién nacida Wanda un gran potencial mágico además de sus habilidades mutantes. Por ese entonces un extraño ser fingiendo ser un dios ante el gitano Django Maximoff y su esposa Marya  le entregó a los niños, que fueron entonces nombrados como Pietro y Wanda Maximoff.

Después de esos eventos, ambos mellizos comenzaron a crecer y a vivir una díficil vida y a sufrir de racismo por la condición gitana de sus padres hasta que Django Maximoff robara pan de una ciudad vecina con el fin de alimentar a su familia, los ciudadanos al descubrirlo incendiaron la aldea romaní, matando a Marya, su esposa. Pietro llevó a su hermanaWanda a un lugar seguro y los dos se mantuvieron deambulando por Europa. Los eventos de su infancia fueron tan traumáticos que no los recordaran hasta la vida adulta.

Mientras Pietro y Wanda vagaban por Europa, ambos descubrieron sus superpoderes. Ambos adolecentes de 14 añosya habian descubierto que eran mutantes y Wanda descubrio sus grandes habilidades que les costo al principio dominar pero poco a poco fue dominando la telequinesis, poderes psíquicos, telepatía, teletransportación, manipulación de la energía, desintegración, manipulación de las probabilidades, distorsión de la realidad, fragoquinesis, el poder volar y también descubrio sus habilidades del uso de la magia, pero ella descubriria mucho despues que era la magia más poderosa y peligrosa. La magia del caos. Un día caminaba con su hermano despues de entrenar y usó sus poderes para salvar a un niño, pero fueron perseguidos por una muchedumbre y salvados por Magneto, su padre biologico, ¿coincidencia? No lo creo. Magneto los recluta para formar parte de la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

En la misma tierra pero en otro país:

En Katmandú, Nepal, el hechicero Kaecilus y sus fanáticos entran en el recinto secreto de Kamar-Taj y asesinan a su bibliotecario, guardián de textos antiguos y místicos. Roban un ritual de un libro prohibido por Ancestral, una hechicera que ha vivido durante un tiempo desconocido y que ha enseñado a todos en Kamar-Taj, incluyendo Kaecilius, en los caminos de las artes místicas. Ancestral persigue a los traidores por Londres, pero Kaecillius escapa con las páginas y algunos de sus seguidores.

Un dios y una mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora