Goku y Zamas estaban frente a frente. Nadie se movía, ambos rivales se estaban estáticos para enfrentarse por última vez. Wanda por su parte estaba acomulandó en su interior toda la energía mágica que poseía, toda, no la iba a liberar hasta que su amado Goku le diera la señal que ella conocía.
Goku comenzó a golpear a Zamas y este a responder a todos sus ataques.
Ron que estaba tranquilo se puso serio diciendo: A este paso destruirán el multiverso, Broly, Kale y Jiren, liberemos nuestro poder para poder sostener el universo en el que estamos y no se ha destruido.
Broly, Kale y Jiren, qué bien sido curados por Ron liberaron su poder máximo sin contenerse, para sostener el universo en el que se encontraban y no colapsará. Muchos multiversos comenzaron a ser destruidos por el choque de puños de Zamas y Goku, esto creo un gran desbalance multiversal.
Por otro lado un aún mal herido Sigurd estaba aún con vida, observado detenidamente el caos y la destrucción total de muchas existencias. Sigurd estaba molesto y trató de ponerse en pie para esconderse y dar el golpe final a Zamas, tratando de evitar que alguien se diera cuenta de que aún vive.
Con Zamas y Goku:
Pensamientos de Zamas: A este paso, haremos colapsar el multiverso, eso se puede tomar como limpieza multiversal de todos los humanos y mortales. Pero Goku cada vez se hace más fuerte, puede superarme, tendré que borrarlo de la existencia de una vez por todas.
Pensamientos de Goku: Aún no puedo superarlo por completo, pero vas a caer Zamas. Caerás. No permitiré que destruyes a los mortales por tu capricho narcisista complejo de divinidad suprema.
Goku: Hakai Kame Hame Haaaaa.
Zamas: Hakai.
Ambos choques de energía de la destrucción que comenzaron poco a poco a borrar el planeta tierra de la existencia.
Goku en su preocupación su ataque de lado para desaparecer y golpear a Zamas por la espalda, Zamas desprevenido por tratar de atacar a Goku fue traspasado por una gran hoja negra en su corazón mientras que Sigurd gritaba: Lairhdi hasjdibadi toundidbek guejdif del.
Al decir estás palabras el pecho de Zamas se desintegró mientras que extendiendo su espada y destruye un cristal zafiro-esmeralda que al destruirse se abre una brecha espacio temporal y salen celestiales y eternos que habían sido encerrados con The One Above All y Zeno-Sama.
Zamas se debilita pues éste tomaba el poder de aquellos seres que estaban en su prisión.
Goku se sorprendió al ver a Sigurd y este comenzaría poco a poco a desaparecer.
Goku: Pero Sigurd.
Sigurd: Para destruir ese portal dónde Zamas tenía capturado a los temas, tenía que ganarme su confianza, saber dónde estaba ubicado ese cristal, la única forma de destruirlo, era ofrecer en sacrificio la inmortalidad, la vida y existencia de un ser inmortal, adiós Goku. Te encomiendo mi mundo. Este antes de desaparecer se arrodilla ante The One Above All y dice: Perdón dios mío, usted sabe que jamás quise fallarle, pero lo hice.
The Great One Above All: Te perdonó.
Sigurd sonríe para desaparecer completamente de la existencia.
Zamas se recompuso y dijo: Aunque hayan destruido ese sello, aún no me derrotan.
Zamas miro a The One Above All y a Zeno-Sama y Zamas dijo: Aún tengo mi última carta debajo de mi manga y este saco el guantelete del infinito y lo sorprendente es que tenía una gema más.
Zamas: Está gema la hice con el poder de The One Above All y Zeno-Sama para poder borrarlos de la existencia seres inmortales. ¡Mueran!
Los eternos y los celestiales que seguían a The One Above All fueron borrados de la existencia, con excepción de Goku, The One Above All y Zeno-Sama.
ESTÁS LEYENDO
Un dios y una mortal
AventuraGoku a muerto después de vivir más de mil años de vida, pero su muerte no ha sido el fin de su aventura, pues Zenosama, su amigo lo revive para jugar con el por el resto de la eternidad, Zenosama convertira a Goku en todo un dios super poderoso, apr...