Goku estaba puesto en pies ante todo el consejo de los dioses, este estaba siendo presentado por el Rey del todo, Zenosama y también por su maestro el Gran Sacerdote Daishinkan, ambos lo presentaron y también todos los dioses nuevos y antiguos se sentían felices de que este mortal ocupará un puesto tan importante como ser la misma mano derecha del Gran Sacerdote.
Los dioses son: Iwan, Jerez, Mosco, Freezer, Arak, Hit, Vegeta, Liquir, Bergamo, Rumoosh, Toppo y Geen.
Freezer fue ascendido por el Rey del todo al universo 4 porque tenía antecedentes de que Freezer servía para este puesto y el universo 4 no tenía mortales dignos que asumieran este puesto y menos mortales poderosos al nivel de los dioses.
Hit fue obligado por Champa puesto a que Hit estaba ya consiguiendo el ki de los dioses por sí mismo y Champa lo quería hacer su sucesor.
Vegeta había aceptado entrenar con Whiss para ser el sucesor del dios de la destrucción del universo 7 Bills y Whiss le cobro la palabra.
Bergamo fue elegido por Rey del todo porque Sidra era un dios vago que no hacía su trabajo y fue dado de baja por el Rey del todo, osea que lo eliminó y puso a Bergamo en su lugar.
Toppo recibió el mandato de Vermouth antes de morir al ser el más viejo de los dioses que había en el multiverso.
Goku estaba escuchando con mucho interés las conversaciones de los dioses sin interrumpir en nada, como ya Zeno del futuro volvió a su linea temporal, Goku siempre pasaba con Zenosama para que este no se aburra. Cuando el último dios terminó de dar su reporte, Goku dio a conocer una información sobre los portales dimensionales y de que el los vigilaba y todos debían informar sobre cualquier detalle anormal en su respectivo universo inmediatamente a él mismo.
Gra Sacerdote: Muy bien, se da por finalizada la reunión.
Antes de que los dioses se retiraran Zeno diría: Quiero otro torneo de fuerza ya que estoy muy aburrido y quiero ver como todos juegan, si.
Todos los dioses quedaron aterrados.
Zeno diría: Traigan a sus mejores y más poderosos guerreros en 3 años para que podamos divertirnos sí. A partir de hoy en 3 años volveremos a la arena de combate del reino de la nada. Goku encargate de los detalles mientras tanto Daishinkan se ocupará de ayudarme con los asuntos asuntos que hay que anteder y los que vimos en la reunión.
Todos los dioses se miraban y ya sabían que debían elegir a los mejores de su universo para poder ganar.
Zenosama: No se preocupen, no destruire ningún universo está vez. Y está vez participarán los 12 universos.
Esto alivio a todos los dioses y todos se fueron.
¡Kakaroto! Llamó Vegeta a Goku.
Hola Vegeta. Tanto tiempo. Respondió Goku.
Mira la sabandija favorita de todo el multiverso. Jajajaja. Dijo Freezer.
Hola Freezer. ¿Quién te pateó la jaula para meterte en una conversación ajena? Respondió Goku serio.
¡Ah! Veo que tienes modales y ahora eres educado. Espero que mi universo les patee el trasero a todos los suyos. Jajaja dijo Freezer.
Cognic el ángel del universo 4 dijo: Freezer Sama, es hora de irse.
Freezer sonrió y dijo: Vamos a destruir un par de planetas para luego ver a nuestros guerreros. Es hermoso poder contemplar esos maravillosos fuegos artificiales, aunque los del planeta Vegita fueron únicos jajajaja Dijo esto Freezer molestando a los sayayines.
ESTÁS LEYENDO
Un dios y una mortal
AdventureGoku a muerto después de vivir más de mil años de vida, pero su muerte no ha sido el fin de su aventura, pues Zenosama, su amigo lo revive para jugar con el por el resto de la eternidad, Zenosama convertira a Goku en todo un dios super poderoso, apr...