Capítulo 8 La Batalla por los multiversos

595 46 5
                                    

Zamas atacó a Goku con un poderoso derechazo pero Goku lo esquiva para lanza una patada y desaparecer de la vista de todos comenzando una encarnizada lucha cuerpo a cuerpo por el planeta Supremo del universo 10, Goku y Zamas se repartían golpes que destruían todo a su paso al punto de poder romper el espacio-tiempo.

Zamas: Si este mundo no te importa, podemos destruirlo Goku.

Zamas creo una esfera de energía más poderosa que una galaxia y la lanzó al núcleo del universo destruyéndolo.

El universo explotaría quedando vivos la ángel Cus, Whiss, el Goku de esta línea temporal y nuestro sayayin.

Goku fue a golpear a Zamas violentamente, pero este lo esquivo con maestría mandando una patada al estómago de Goku, pero éste tenía su rodilla que le cubrió del golpe.

Goku: Es maldito hijo de perra está a mi nivel, si seguimos peleando destruieremos este multiverso. Oye Zamas, te invito a pelear a otro lugar.

Zamas: De acuerdo, pero hay un problema. Este activo un especie de anillo mágico y le mostró a su bestia que el había creado destruyendo la tierra de esa mundo. Creo que tienes que deneter a esa criatura jajajaja. Pero no te preocupes, ya que tus amigos está luchando contra uno de los hombres.

Goku: Ya lo sé.

Zamas: Entonces ayudalos, adiós Goku.

Zamas desapareció delante de Goku, este estaba molesto ya que siempre escapaba, este se teletrasporta a la tierra donde estaba este monstruo destruyendo todo.

Goku apareció y vio que ya casi no habían seres humanos en la tierra de ese mundo.

En eso Caos apareció.

Caos: Debes morir.

Goku solamente extendió su mano y pronuncia: ¡Hakai!

El engendro horrible y feo grita de dolor mientras era borrado de la existencia misma pero antes de ser borrado dice: Ahora.

De la nada apareció un ser detrás de él que le intenta golpear.

Goku lo esquiva y salta hacia adelante pero este ser le fue a conectar una poderosa patada y Goku de un gancho le corta la cabeza.

Una voz habla diciendo: Veo que eres más fuerte de lo que Zamas creía que eras.

Goku: Muestrate.

Un gusto Son Goku. Apareció frente a él un joven vestido de una imponente armadura.

Goku: ¿Quién eres?

El chico respondío: Soy Sigurd. Un guerrero de los Eternos y los Celestiales, ahora me toca enfrentarte a tí.

 Un guerrero de los Eternos y los Celestiales, ahora me toca enfrentarte a tí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku sin esperar le fue a atacar más Sigurd y Goku luchaban al mismo nivel. Goku comenzó a aumentar su ritmo y Sigurd también, ambos comenzaron una terrible y poderosa pelea cuerpo a cuerpo y ambos esquivaban todo con maestría, ataques y ráfagas de energía de la manera más violenta y brutal.

Un dios y una mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora