Prólogo

1K 36 6
                                    

Un oso de 15 años llamado Flippy que sufre trastorno de estrés postraumático y Trastorno de personalidad múltiple después de estar en la guerra, va por primera vez a un colegio en la ciudad Happy Tree Friends con su otra personalidad Fliqpy, que es un asesino a sangre fría que mata a toda persona que se le cruce en el camino.

Una puercoespín de 14 años llamada Flaky que es muy tímida y un poco miedica, después de  conocer a Flippy lo ve como un oso amable y cariñoso, tiempo después empieza a ver a Flippy con actitudes extrañas y piensa en ayudarlo, no sabe de Fliqpy.

Que pasara en la historia, será que ¿Flaky lograra descubrir a Fliqpy? no lo sabemos, ¿Fliqpy matara a Flaky? no lo sabemos, ¿habrá asesinatos misteriosos? no lo sabemos, pero una cosa si sabemos, Flaky ayudara a Flippy.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos.

Este el prólogo de la historia Yey! alv bueno espero que lo apoyen, de su voto y si es posible comenten para ver las fallas del libro, espero que la pasen bien, el libro es de mi imaginación y un homenaje a LeelaKawaii, por que me inspiro a hacer este libro y porque no quiero que pierda su cuenta.

Ahora si Chau.

Te ayudare 1ra Temporada (Fanfic ship Flippy x Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora