Cap.10 ¡¿Campamento?! y nuevas alumnas

291 10 7
                                    

Pov ???

Estaba llegando a (Escojan cualquier país :v), ese día no pensaba que volvería a ver a mi amiga, antes de presentarme, tengo que decir que iré a ver a mi amiga Patty, me dijo en donde estaría así que fue fácil escoger el avión, ahora me dirijo a mi nuevo instituto, cuando llegue me encontré con Patty en los pasillos, me alegre y fui corriendo hacia ella.

Pov Patty.

Ya había pedido mi horario y mi clase, hasta que alguien grita mi nombre, voltee y era... no, debo estar soñando, era mi compañera y amiga del cuartel, Léela (una de las fichas ganadoras agradecimientos a: LeelaKawaii por la ficha :3) inmediatamente me abrazo y yo correspondí.

Patty: ¡¿Qué haces aquí?!

Léela: vine a buscarte.

Patty: Que alegría verte de nuevo

Léela: igual, voy a ver mi horario y clase, ya regreso.

Pov Flaky

Estaba tratando de poner atención, ¿Por qué?, los hermanos estaban molestándome, hasta que entraron dos chicas, al parecer eran las nuevas alumnas, pero dijeron una, no dos, talvez ingresaba recién.

???: Hola, mi nombre es Patty, vengo de la milicia, y espero poder ser amigos.

Lumpy: y ahora tu *apunta a ¿¿¿*

¿¿¿: Mi nombre es Léela, amiga de Patty, también vengo de la milicia, espero llevarnos bien.

Lumpy: muy bien, vayan a sus asientos y empecemos... Ahora recuerdo, el director dijo que la próxima semana iremos a un campamento.

Todos-Lumpy: ¡¿Campamento?!

Lumpy: Así es, pero tendrán que firmar una autorización, para los que vivan solos podrán venir, alcen las mano los que viven solos.

Al preguntar eso, Yo, Patty, Léela, Nutty, Flippy, Splendid, Petunia, Lammy, Cuddles, Lifty y Shifty y Russell, alzaron la mano, me pareció raro que Russell alzara la mano, ya que él vive con su padre, temo que él se fugó de su casa, hablare con él en recreo.

Lumpy: entonces ya es decisión de ustedes si quieren venir, los demás vengan a coger las autorizaciones, los que quieran, claro.

Los que cogieron las autorizaciones fueron: Mime, Sniffles, Disco Bear, Giggles, Handy y Toothy.

Lumpy: Bien, sigamos con las clases.

Después tuvo que pasar las aburridas clases, hasta que tocaron el timbre, todos salieron como alma que lleva el diablo, me fui a ver a Russell pero escuché a una persona cantar, fui a ver quién era y era una de las chicas nuevas, Léela, la canción hablaba de su pasado y empecé a escuchar.

(Canción Original: Fnafhs y Aki-Chan
Adaptación: Léela)

-Música-

Sigo corriendo sin cansancio
creo que esto es lo correcto
no veo entre blanco y negro
y todo me está confundiendo

La vida ha sido siempre incierta
más dudo si pueda perdonar
pero yo veo algo en ti y en mi
que está cambiando

(Hey!)
Hola y adiós
digo a la luna que el Sol se encuentra por salir
no hay nada escrito...


Ya no más, es ahora de cambiar mi realidad
volver a empezar Aahh
ya no más, toda oscuridad dejar atrás
pues la luz siempre he tenido
y no la vi

-música-

Viví aferrada en el pasado
las nubes se están por despejar
tan solo tengo que seguir y seguir
voy avanzando

(Hey!)
Hola y adiós
digo a la luna que el Sol se encuentra por sali-i-ir
no hay nada escrito...


Ya no más, es hora de cambiar mi realidad
volver a empezar Aahh
ya no más, toda oscuridad dejar atrás
pues la luz siempre he tenido
y no la vi

Me encarcele y me enrede
Entre prejuicios sin razón
La luna olvidare


Ya no más, es hora de cambiar mi realidad
volver a empezar Ahh
ya no más, toda oscuridad dejar atrás
pues la luz siempre he tenido y no la vi

Flaky: *susurra* que bien canta.

Léela: no es bueno espiar a las personas, ¿Sabes?

Flaky: *alterada* ¡¿Desde cuándo sabes que estoy aquí?!

Léela: ¿Desde que empecé a cantar, como te llamas?

Flaky: Me llamo Flaky.

Léela: Mucho gusto Flaky, yo soy Léela.

Flaky: ¿Podemos ser amigas?

Léela: Claro, no te preocupes, yo vine aquí para divertirme y hacer amigos.

Flaky: bueno, me tengo que ir, adiós Léela.

Léela: Adiós Flaky.

Después de despedirme de Léela, fui a buscar a Russell, tiene que darme una explicación, ¿Por qué alzo la mano si él vive con su padre?, lo voy a averiguar.

-------------------------------------------------------------------------------------

Canción Original: Fnafhs y Aki-chan

Hola chicos.

Nuevo Cap., nuevo personaje, y una canción más, espero les agrade este nuevo cap., tengo una pregunta.

¿Hago un especial de 50 cosas sobre mí?

Tengo que decir que pausare "Misión de rescate (versión HTF)" para terminar este libro, dejen en los comentarios si quieren eso, o hago por horarios, les dejo a su merced, eso es todo, dejen sus votos y nos vemos.

Ahora si Chau

10ma corrección (La ficha de Leéla iba a ser empleada de una forma diferente, pero me pareció interesante hacer una relación amistosa más cercana con Patty, en el final del libro daré las curiosidades y cosas que tuve que descartar y mis razones, ahí sabrán más o menos el papel de algunos personajes más a fondo)

10ma corrección (La ficha de Leéla iba a ser empleada de una forma diferente, pero me pareció interesante hacer una relación amistosa más cercana con Patty, en el final del libro daré las curiosidades y cosas que tuve que descartar y mis razones, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te ayudare 1ra Temporada (Fanfic ship Flippy x Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora