**=acciones ()=pensamientos -= narración negrilla: ????? //: sueños/recuerdos
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atención este capitulo tiene: asesinatos y sangre.
Pov Flaky
Después de que se acabaran las clases, fui a mi casa a descansar comí una hamburguesa casera y después me fui a dormir como de costumbre, después me levante a las 3:30 y me aliste para ir al parque con Splendid para ver que me quería decir.
Pov Splendid
Estoy en el parque esperando a Flaky, no quiero que se acerque a Flippy por una razón y es la que le voy a contar, no quiero que le pase lo mismo que a mis otros compañeros de hace años.
Flaky: hola Splendid.
Splendid: hola Flaky.
Flaky: ¿que era eso de que me querías hablar?
Splendid: Flaky, no quiero que te acerques a Flippy.
Flaky: ¿Por qué? ¿acaso lo conoces?
Splendid: si, lo conozco.
Flaky: ¿y cuál es la razón para que me aleje?
Atención esta parte de la historia tiene: asesinatos y sangre, si eres sensible sáltate esta parte, si eres sensible y lees esta parte, no me hago responsable por traumas.
Splendid: hace 3 años atrás Flippy y yo éramos amigos, los mejores, un día sus padres lo obligaron a ir a la guerra, me sentía solo sin Flippy, después de un año Flippy volvió, pero diferente, estaba nervioso todo el tiempo, después de que le estuviera preguntando que pasaba, el solo me contestaba: "cosas del pasado", yo le creía, después hubo una masacre en el colegio, al escuchar los gritos fui a ver, cuando llegue vi muchos cuerpos decapitados, destripados, otros cortados a la mitad, otros sacado el corazón y otros con las costillas sobresalidas, yo me asuste, vi al asesino riéndose como maniático, se me hacía conocido, pero no lo reconocí por una máscara que tenía puesta, yo solo salve a los que tenían heridas graves y los que no fueron alcanzados por el asesino, luego llego la policía y lo arrestaron, al día siguiente pasó las noticias del asesino, cuándo mostro las imágenes y el nombre me asuste, el asesino era Flippy, lo iban a condenar a 2 años de prisión, desde ahí ya no confío en él y no quiero que nadie más termine igual de asesinado por él.
Flaky: ¡¿Entonces él es u-un a-asesino?
Splendid: si
Flaky: y quién más sabe de esto?
Splendid: Cuddles, fue uno de los que salvé, por eso el tampoco confía en él.
Flaky: está bien, n-no me acercare a Flippy, ahora que me contaste todo, no confiare en él.
Splendid: gracias Flaky por entender-dije abrazándola.
Flaky: ya está anocheciendo, será mejor ir a casa no crees.
Splendid: de acuerdo, te veré en el instituto mañana, adiós Flaky.
Flaky: adiós Splendid, cuídate.
Pov Flaky
¡¿U-un a-asesino?! no podía creer que un chico que parece amable sea un asesino maniático, después de lo que me conto Splendid, no podía dormir, cuando por fin pude, tuve una pesadilla.
//en la pesadilla de Flaky//
Estaba en el colegio, todos estaban muy alegres hasta que escuchamos un grito, todos fuimos a ver y era Flippy, tenía un cuchillo en la mano, pero había algo raro en él, tenía ojos negros, en vez de dientes tenía colmillos, y su voz no era la suya, estaba riendo maniáticamente y se acercaba a todos, cuando llego mato de una forma espantosa a nuestro profesor, cortándole la cabeza, el gritaba de dolor, no podía creer que esto estaba pasando, luego asesino a los demás, solo quedaba yo, Cuddles y Splendid, él se acercó a Splendid y lo corto a la mitad y luego a Cuddles que le abrió el estómago y le saco los intestinos (tripas, entrañas o como lo llamen) solo quedaba yo y después se me quedo mirando hasta que me hablo:
?????: Te tendrás que cuidar puercoespín y si no lo haces-me clava el cuchillo en la cabeza-esto te pasara.
No podía creer que me estaban asesinando.
//en la realidad//
Flaky: ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Flaky: solo fue una pesadilla . . . pero ¿será que pasará? tengo miedo de ese chico, no me acercare jamás a el-después me volví a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, chicos.
Espero que les guste el segundo cap. del libro, de hecho, es la primera vez que hago hechos sangrientos, así que si hay una falla háganme saber, también les quiero decir ....................... estoy jodido, tengo mucha tarea así que posiblemente subiré un cap. diario, no me maten, dejen su voto y ayúdenme a ver las fallas del libro.
Ahora si Chau.Segunda corrección
ESTÁS LEYENDO
Te ayudare 1ra Temporada (Fanfic ship Flippy x Flaky)
FanfictionFlippy: un oso de 15 años que viene después de la guerra con trastorno de estrés postraumático y TPM: Trastorno de Personalidad Múltiple. Fliqpy: La segunda personalidad de Flippy con deseos de asesinar a todo aquel que se le cruce por el camino. Fl...